Sobre mí


Hola (otra vez). No estoy loca y se que ya había creado este espacio. Pero el mes que viene el blog cumple un año. Y eso significa que han pasado muchos días desde que escribí como me veo a mi misma. Y la verdad, que para bien o para mal, este año me ha cambiado bastante como persona. Os voy a intentar explicar un poquito más de mi caos interior.

Me llamo Nuria, sigo teniendo 20 años y vivo en Valencia. Eso no varía, tranquilos/as. Me considero una persona super cabezota, con bastante mal humor a veces y muy cerrada cuando me siento atacada o incomoda. Pero todo eso lo compenso con mi buen corazón. ODIO las desigualdades, soy filántropa por naturaleza y amo defender a quién no puede hacerlo.
A parte de defensora de causas imposibles, soy bastante tolerante. Excepto con las cosas que me sacan de quicio (que no son pocas). No soporto que la gente haga ruido al comer, no soporto que la gente no quiera sonarse los mocos y esté 4 horas sorbiendoselos, no soporto que la gente se ponga a mis espaldas, etc etc etc (enserio, son demasiadas cosas). No os voy a aburrir más con esto xD
Soy muy amiga de mis amigos, pero suelo preferir la tranquilidad de la soledad. Soy cariñosa (aunque no lo parezca) y bastante graciosa (con toneladas de ironía). También soy directa y no soporto las mentiras aunque casualmente se me da bastante bien esconderlas y decirlas.

En cuanto a lo académico, sigo estudiando enfermería. Soy muy muy feliz. He descubierto una profesión que te llena tanto como persona que da miedo... Es mucha teoría, porque sigue siendo una ciencia, pero el componente humano y ético es tan taaan grande que a veces lo come todo y eso me encanta.
Adicta a los libros desde niña y no como mucha gente que empezó por puro postureo (que aún así me parece bien, porque lo importante es empezar). Lo que pasa que cuando yo lo hacía, leer y no salir no era tan guay y divertido como lo es ahora. 
Como toda lectora que se nazca, he tenido mis períodos donde solo leída de una temática principalmente, por eso, considero que ahora toco un poco de todo.
Aún así, romántica,drama y clásicos siempre en mi corazón.
Mi otra gran pasión son el cine y las series. Y como últimamente cine poco, pues las series al poder. Os puedo nombrar más de 500000 series que haya visto. Y es que lo veo todo. Todo pero todo todo.
Y me encanta. Me encanta estar enganchada y tener esa sensación de querer acabar solo por saber como va a acabar la historia. Si no estoy leyendo o viendo algo, seguramente me encuentre estudiando, tomando café/té o simplemente hablando y hablando sobre tonterías para desahogarme.

Y esta soy yo. Rara, pero bastante cuerda (o eso creo yo). Si queréis descubrir más cosas sobre mi, pues quedaros por aquí porque siempre suele dar más información de la aconsejada xD


9 comentarios :

  1. Hola Nuri! Que bueno que hayas agregado esta sección para que podamos conocerte más, a mí también me encantan las pelis y las series. Aun no he leído muchas novelas gráficas, pero me encantaría hacerlo en algún momento, algo ligerito y muy entretenido siempre viene bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. Hola! Ando buscando por el ciber espacio gente y blogs interesantes, tengo que decir que maroon 5 no me gustan mucho.... XDD Peeero me ha llamado la atención tu blog y estoy deseando leerme todas tus entradas. Yo acabo de empezar un blog también, si te apetece échale un vistazo, se aceptan críticas constructivas ^^

    http://fisiongirl.blogspot.com.es/?m=0

    Un saludooo desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte jajajaja
      Todas hemos estado por esa fase (yo hace nada, tampoco quiero hacerme la guay xD)
      La música es algo personal así que a unos les gusta una cosa y a otros otra, no me importa jajajaja
      Y por supuesto que me paso.

      Eliminar
  3. Hola linda, ya te afiliado. Perdón por la tardanza.
    Nos vemos pronto
    Saludos. Max

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta muy bueno tu blog, yo soy de argentina y es interesante ver commo a veces uno se siente tan distinto al mundo y despues te das cuenta que no estas tan solo como pensas...muy buena redaccion, suerte y saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Núria!

    Acabo de ver el blog por twitter, y me he reído a carcajadas varias veces, así que aquí tienes una fiel nueva seguidora ;).

    Además, me encanta que eres muy parecida a mí: yo también soy muy comprensiva y tolerante con casi todo, pero tremendamente intolerante con los abusos y las injusticias, y desde hace un año he empezado a cambiar interiormente para ser más libre y sentirme mejor conmigo misma. Mis grandes pasiones (quitando el café y el té, que no me gustan) son también como las tuyas... y también soy una loca muy rara ;).

    Es decir, no pretendo ponerte mi biografía; pero que sepas que me has encantado, y que por eso te sigo ;).

    En fin, que pases un buen día. Y si te apetece, me encantará tenerte como seguidora en mi blog de relatos breves (maiteekhineblog.wordpress.com).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!
      Me alegra que cada vez más gente de ese pasito para ser mejor persona :)
      Me encanta que te diviertas con mis post (para eso están, la verdad xd)
      Encantadísima me paso por tu blog y te sigo y espero que nos leamos mucho tiempo

      Eliminar
  6. Estoy flipando con tu blog. ME ENCANTA. El nombre del blog, los colores, las secciones. Todo.
    Creo que eres una tia de p*** madre y eso que llevo cotilleando por tu blog solo 10 minutos hahaha, me ha gustado mucho tu descripción.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer que me sonroje :O
      Muchísimas gracias jajajajaj (Se hace lo que se puede). El blog ha pasado por muchos cambios en los dos años que tiene de vida, pero por fin estoy satisfecha tango con el resultado como con los contenidos. Y me encanta que te haya gustado tanto como para quedarte por aquí. Si tu también tienes algún blog y quieres que me pase, lo haré encantada ^^

      Eliminar