miércoles, 8 de marzo de 2017

BOOK TAG STRANGER THINGS

Buenos días mis estúpidos lectores! Hacía tiempo que no venía con un buen tag al blog. Y es que hace tiempo mi querida Susana de Erase una devora libros me nominó a este fabuloso Book Tag, pero lo he ido dejando y casi se me olvida hacerlo! ¡Pero allá vamos!

1. INTRODUCCIÓN ÉPICA: ¿QUÉ LIBRO TE HA ENGANCHADO DESDE EL PRINCIPIO?

Adoro esos libro que tan solo con leer 20 páginas ya te enamoran. Que tienes desde el principio ese gusanillo que te garantiza que te acabarás el libro en un plis. Y es que con este libro (YO ANTES DE TI) solo me bastó leer la sinopsis para autogarantizarme de que iba a ser el amor de mi vida. Adoración pura, pajaritos. 

2. DRAGONES Y MAZMORRAS: ¿EN QUÉ MUNDO FANTÁSTICO TE GUSTARÍA VIVIR?

Hogwarts. Sin ninguna duda. Es más, me dices si me mudaría allí ahora mismo y te diría que dónde tengo que firmar. Pero supongo que tampoco me importaría vivir en la Esococia de Diana Gabaldon (Saga Forastera) o tal vez, si pudiese escoger el de una serie, en Storybrooke (Erase una vez).

3. GRUPO PERFECTO: GRUPO DE AMIGOS LITERARIOS DEL QUE TE GUSTARÍA FORMAR PARTE

Me encantaría formar parte del grupo de Vampire Academy... o también de alguna novela adolescente típica americana, tipo Beautiful Disaster (por vivir el ambientillo universitario de los yankees). 

4. LUCES DE NAVIDAD: PERSONAJE LOCO FAVORITO

Adoro los personajes lunáticos. Puede que porque me identifique un poquillo. La maravillosa Luna Lovegood de Harry Potter, Blue en Todas mis heridas (reseña muy pronto), Alice en Crepúsculo...

5. EL MUNDO AL REVÉS: ¿QUÉ LIBRO HA RESULTADO SER TODO LO CONTRARIO A TUS EXPECTATIVAS?

Amor y asco... Nunca pensé que un libro de a penas 200 páginas pudiese hacerme reflexionar tanto como hizo este libro. Ha sido una pasada poder madurar a medida que las letras te penetran por completo. 

6. CIENTÍFICOS CHIFLADOS: EN QUE LIBRO DISTÓPICO, EL GOBIERNO HACE LOS EXPERIMENTOS MÁS RAROS

Electro. Sin dudarlo. La reseña no sé si la habré subido cuando publique esto... pero en serio, que rallada de libro y de historia y de experimentos...

7. EL DEMOGORGON: UNA CRIATURA QUE NO TE QUERRÍAS ENCONTRAR

Pues... Creo que ninguna. No soy mucho de temer cosas. Pero supongo que los Cristales de Electro me darían mucho mal rollo. 

8. FINAL INCREÍBLE: LIBRO QUE TE PAREZCA QUE HA TENIDO UN FINAL INCREÍBLE

Pues la verdad es que uno de los finales que más me ha gustado últimamente ha sido el final de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. 

Muchas gracias por la nominación, espero que os haya gustado y que coincidamos en algo. Agradezco siempre todo lo que me queráis comentar aquí bajo y nos vemos muy pronto.

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Genial este booktag. Creo que no hay nadie que haya visto Stranger Things y que haya dicho que no le ha gustado. En verdad, es una serie magnífica y espero con ansias la segunda temporada.
    La verdad es que me quedo gringo en la mayoría de tus respuestas porque no conozco los libros que nombras. Les echaré una mirada a ver cual me interesa.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos he hecho que conozcas libros nuevos jajajajaja
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Hola
    Gran booktag, de los libros que nombras solo he leído el karma y tiene un final impactante
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta esta serie. Con Yo antes de ti me pasó lo mismo. Tengo ganas de leer Eletro pero no lo puedo comprar :(
    A mí también me gustaría formar parte de algún grupo universitario, viven las mejores experiencia jajaj.
    Saludos!!
    Me gustan los colores de tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me alegro mucho de que te animases a hacer el tag. A mi también me enganchó yo antes de ti desde el principio y NECESITO vivir en Hogwarts, creeme jaja

    Un besazo,

    ResponderEliminar