viernes, 13 de enero de 2017

RESEÑA AMOR O VENGANZA + UNA RAZÓN PARA AMAR DE SHERRYL WOODS

TÍTULO: Amor o venganza + Una razón para amar
AUTORA: Sherryl Woods
EDITORIAL: HQN (colección aniversario)
PÁGINAS: 749
PVP: 9,90 €
SINOPSIS:
AMOR O VENGANZA: Habían pasado años desde la última vez que Abby O'Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y con dos gemelas de cinco años, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de una de sus hermanas le hizo regresar para ayudar a Jess a renovar la Posada del Nido del Águila. Pero para eso tendría que enfrentarse a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.
UNA RAZÓN PARA AMAR: Tras sus dos últimos fracasos teatrales y rota su relación con su mentor, la joven dramaturga Bree O'Brien decidió abandonar Chicago y regresar a casa. La apertura de una floristería prometía ayudarla a sentirse realizada. Pero no todo iba a ser paz y tranquilidad en Chesapeake Shores, con su madre de nuevo en su vida y su exnovio en pie de guerra. Jake Collins tenía muchas razones para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguna de ellas podía competir con la única que tenía para desear que se quedara: continuaba enamorado de ella. Él estaría dispuesto a olvidar los sufrimientos del pasado en el caso de que Bree se quedara, pero... ¿sería así?La única manera de averiguarlo era estar dispuesto a arriesgar de nuevo su corazón.


¿Qué mejor manera de empezar mis lecturas de 2017 que con una de las grandes en el mundo de la romántica? La verdad es que leer este libro que recoge dos historias fue totalmente una sorpresa, porque yo lo solicité a la editorial para poder reseñarlo y me habían dicho que no. Pero mi cara cuando llegó el paquete a mi casa...
La verdad es que con estas novelas no hace falta decir mucho más allá de la sinopsis, porque es romántica y todos sabemos que acabará bien y que acabaran juntos. Pero siempre viene bien leer algo pastelosillo de vez en cuando!
Y me ha encantado. Empezando por la edición tan preciosa (se nota el trabajo detrás) y siguiendo por las dos historias tan hiladas de la autora. Además, me gusta que ambas historias tengan nexo de unión y puedas ver la continuación de la primera en el transcurso de la segunda.
La primera historia nos cuenta la historia Abby, una madre muy saturada con su trabajo pero que adora a sus hermanos, entonces no duda en ayudar cuando su hermana pequeña le llama pidiendo ayuda. Pero la sorpresa se la llevará cuando para ayudar a su hermana tendrá que tratar a diario con Trace, su primer y verdadero amor. Como es de esperar las chispas saltan en cada capítulo que están juntos en una misma habitación y la verdad es que la historia no puede ser más mona.

La segunda historia trata de Bree, otra de las hermanas O'Brien que también vuelve al pueblo de su infancia después de mucho mucho tiempo. Y como le sucede a su hermana mayor, el destino le tiene preparado un reencuentro que no la dejará indiferente. 

LO PEOR: como es edición de bolsillo y hay tanto que comprimir... la letra era diminuta y los márgenes inexistentes. 
LO MEJOR: la fuerza de las protagonista femeninas a lo largo de todo el libro.

He quedado tan encantada, que puede que peque con algún otro título de esta colección aniversario. ¿Qué os parece a vosotros?

7 comentarios :

  1. ¡Que portada tan chula! Lastima que la letra fuera tan pequeñita pero bueno, una lupa y solucionado jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta historia, aunque por ahora lo dejo pasar
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este libro, pero tiene buena pinta
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente la lectura de otro par de novelas en una de Harlequin que me llegaron hace poco...
    Me pasa como a ti... aunque sepa que todos los finales son iguales adoro el pasteleo!!! ❤❤❤
    Me alegro de que los hayas disfrutado y me los llevo apuntaditos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te los llegas a leer los disfrutes^^
      Y viva lo pasteloso jajajajaja

      Eliminar