miércoles, 11 de enero de 2017

MEJORES LECTURAS 2016

BUENAS Y PEREZOSAS TARDES! Como prometí, aquí está la segunda entrada resumiendo todo lo mejor del 2016. La verdad es que como ya avisé este 2016 no he leído ni tanto, ni gran variedad de historias... todas tiraban por la romántica. Pero bueno, aún así ha sido un año de bastantes buenas lecturas y me ha parecido interesante compartirlas con vosotros!
Sin duda fue todo un acierto empezar la saga Forastera de Diana Gabaldon. Como fan declarada a la serie no podía quedarme sin saber la historia completa, y este verano decidí empezar a leer como una loca. Y al final cayeron tres de los 8 tomos. Y me encantaron. Llenos de aventuras, amor, paisajes y Jamie. Mucho Jamie. Son libros que no te dejan indiferentes. Eso sí... hay que leerlos tranquila y con tiempo porque no son cortitos precisamente! Si tuviese que elegir un favorito supongo que la cosa estaría entre Forastera y Viajera... ambos son perfectos. Espero poder comprar pronto más tomos y seguir averiguando la historia. 


Quién me iba a decir a mi que aquel libro que compré en una estación de tren para no aburrirme se iba a convertir en uno de mis favoritos... Sin duda, solo por la edición tan preciosa que tiene lo merece, pero es que al leerlo enamora. Vives enganchada a la historia desde las primeras páginas y sufres hasta la última línea. Todo un acierto por parte de la Benavent. 


Por mucho que me haga llorar... debo admitir que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas. Y cuando vi que había nuevo libro... no paré hasta que lo leí. Y vaya suerte la mía! Este libro lo considero tan necesario... no se, choca un poco con el amor perfecto que intentan mostrar todos los libros. Pero me gusta mucho la moraleja y la lección de vida que deja este libro. Tanto es así que hasta lo he comprado en inglés para ir practicando y de paso disfrutar otra vez de la historia!



Y por último, pero no menos importante, una de mis últimas lecturas del año pero que sin duda ha sido de lo mejor! La verdad es que simplemente lo compré por la escritora, pero debo admitir que la historia es muy rompedora y adictiva. Espero con ansias las siguientes partes.


Y bueno, si queréis leer reseña de ellos y cotillear que dije de ellos en su día, las tenéis disponibles en la pestaña de "RESEÑAS". Espero que también haya sido un año de buenas lecturas para todos y por un 2017 todavía mejor!

11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo me quedé en el segundo de la saga Forastera, tengo ganas de continuar^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que pronto me alcances^^
      Gracias por comentar guapa

      Eliminar
  2. Hola Nuri!
    Yo también comencé con la saga de Forastera y muero de ansias por continuar *-*

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!
      Mil gracias por comentar, enseguida me paso por el reto.

      Eliminar
  3. Hola! No coincidimos en ninguna lectura este año, lametablemente. Pero sí he escuchado mucho de la autora Colleen Hover, cuando tenga ganas de algunos libros más románticos, quizá le dé una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus libros son maravillosos, te recomiendo cualquiera!

      Eliminar
  4. Hola!
    Hace un tiempito que veo los libros de Diana Gabaldon, creo que es una clara señal que tengo que empezar con esta saga :) Voy a ver si me animo con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo jajajajaj
      Empecé a ver Forastera allá por donde iba y al final acabé pecando.
      Gracias por comentar guapa ^^

      Eliminar
  5. Hola Nuria!!
    Pues solo coincidimos en Forastera, del que leí el primer libro este año pasado y del que quiero seguir leyendo los demás libros en este :)
    También tengo apuntados los de Coleen Hoover!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que Forastera llegase a tantas personas el año pasado, lo merece. Y el de Colleen es un amor, seguro que te encanta.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De las novelas que nos muestras solo he leido Mi isla y me gusto mucho, aunque no se colo en mi Top de mejores lecturas. Tengo muchas ganas de probar a Collen Hover y de leer la Corte reluciente.
    Un beso :D

    ResponderEliminar