martes, 17 de enero de 2017

¡CANTA!

En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar le concurso de canto más grande del mundo.
Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescenta Meena, que padece de una grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster?
El miedo que tenía yo al empezar esta película era inmenso. El tráiler pintaba bien, prometía por ser musical... pero es que últimamente llevo una mala racha con las películas de animación que no es ni medio normal. Pero aún así, llevo unos días bastantes malos y necesitaba desconectar fuera como fuera y así que decidí ver que tal. 
Y madre mía. No disfrutaba tanto con una película de animación desde hacía mucho. Es magnifica. Desde la historia hasta (por supuesto) el montaje musical. Canciones muy conocidas hacen que sea prácticamente imposible no tararear al ritmo de la música. 
Me pareció muy divertida y por supuesto, como gran película de animación que se precie, debe enseñar algún valor o dar algún consejo. Y básicamente esta película grita VALENTÍA. Sé valiente, no temas las consecuencias, tan solo haz lo que guste. Que como bien dice Buster, por muy bajo que caigas, cuando llegas al fondo solo puedes ir hacia arriba. Que no te importe lo que piensan los demás, tu sigue haciéndolo. 
Y es que con cada personaje te vas enamorando más de la película. Cada uno, por distinto que sea a los otros, se conecta de una forma excepcional. 

Sin duda una película muy muy recomendada para toda la familia y ojalá el listón se mantenga tan alto.



17 comentarios :

  1. ¡Tengo ganas de ver esta película!
    Y ahora con tu reseña tengo más ganas de verla aun
    Gracias por aumentar mi gusanillo de la curiosidad
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla jeje me alegra que la hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y enseguida me paso al tuyo :)
      Espero que te pases pronto y besos

      Eliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de ver esta película porque sé que me va a encantar, pero ultimamente no tengo tiempo así que sigo esperando un hueco u.u
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película porque como dices el trailer tiene una pinta estupenda y ademas me encanta Andrea Compton así que si sale en esta peli como dobladora tengo que verla como sea jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto y espero verla yo pronto ;)
    Muy buena review!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Enseguida me paso por tu blog jajajajaj

      Eliminar
  6. Hola! Me gustan las pelis de dibus y tengo ganas de verla
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me suelen gustar las pelis de dibujos pero la verdad es que esta tiene pinta de ser graciosa, la veré seguro. Gracias por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me he quedado con las ganas de ver esta película en el cine pero voy a verla sí o sí. Muchas gracias por tu reseña :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me gustan las pelis de animación, aunque últimamente no vengo viendo muchas (pero porque no vengo viendo pelis, en general xDD jaja)
    Me gusta ese mensaje que contás que deja esta, de que si estás al fondo solo queda subir. Y que hay que seguir adelante pase lo que pase. Se ve linda para ver con familia.

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacía mucho que no veía ninguna, pero esta me sorprendió grata mente jajajajaj ^^
      Espero que la puedas ver pronto. Y gracias por seguirme, enseguida me paso por el tuyo también <3

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por pasarte y enseguida te sigo de vuelta ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No me importaría nada verla :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar