sábado, 19 de noviembre de 2016

RESEÑA AL FINAL DE LA CALLE 118 ~ CLARA CORTÉS

TÍTULO: Al final de la calle 118
AUTORA: Clara Cortés
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 352
ISB: 9788416429189
PRECIO: 16,90€
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre... hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan. 
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

Este era uno de esos libros que más que nada lo lees por orgullo. Porque lo tienes amontonado desde vete tú a saber cuando pero nunca te decides a leerlo finalmente. Creo que lo compré hace más de un año, pero estaba en la estantería. Ni siquiera lo había apartado al montón de "no leídos". Pero limpiando el polvo lo vi hace una semanas y decidí al fin leerlo para ver que tal. 

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS + ¿QUIÉN ES NEWT SCAMANDER?

No os voy a describir cómo me sentí al saber de la existencia de la película... porque bueno, todo potterherad creo que se sintió más o menos de la misma forma. Pero para hacer un resumen, decir que me alegré mucho se queda bastante corto. Y ya cuando leí que a Newt Scamander lo iba a interpretar Eddie Redmayne... bueno, creo que explosioné. ADORO HARRY POTTER Y ADORO A EDDIE, así que os podéis imaginar mis sentimientos por aquel entonces. 
Vale, pues resulta que ayer se estrenó la película aquí en España, y como no podía ser de otra forma, ayer vi la película. Y madre mía, madre mía. 
Vale, aclarándolo desde ya, avisar que va a ser SIN SPOILERS. Solo voy a decir una cosa que se puede considerar spoiler y tranquilos, que la avisaré como 3 horas antes. Así que tranquilidad, solo es mi opinión sin contar nada nuevo de la trama que no se vea en trailers.  

viernes, 18 de noviembre de 2016

TOP 4 SAGAS VAMPÍRICAS JUVENILES (HAY VIDA MÁS ALLÁ DE CREPÚSCULO)

Buenas tardes mis sensuales lectores! Esta era una de las entradas que originalmente iban a estar relacionadas con Halloween, pero como al final no me dio tiempo, he decidido subirla igual porque al fin y al cabo el tema interesa en cualquier época del año.
Esta claro que si pensamos en vampiros adolescentes... nuestra mente puede acabar en Crepúsculo. Pero es que o antes o después, se han escrito otras sagas mucho mejores o parecidas, que no han tenido la misma oportunidad a la hora de darse a conocer. Y como yo tuve mi época pesada con los vampiros, pues he pensado contaros cuales me llegaron más por aquella época. 
He de decir que solo voy a decir 4 aunque pueda decir 12000 porque justo en esa época de mi vida compraba y leía muchísimo, por lo que esta temática (aparte de la romántica) puede que sea de lo que más he leído. Está claro que también leí libros de vampiros más de adultos... pero aquí solo voy a poner los juveniles (tranquilos amantes de Anne Rice, que ya haré otra con los de adultos).  Y sin más dilación, empecemos!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

BOOKTAG "LIBROS ENCADENADOS"

Hablando de TAGs atrasados... aquí encontramos este. El maravilloso blog SE HABLA DE LIBROS me nominó hace como un mes también a este tag. Te lo agradezco guapa, y que sepas que no me he olvidado y que mejor tarde que nunca. 
Como he visto que os gustan bastante los TAG, vamos a ello. 
La iniciativa es la de crear una cadena de libros con sílabas de los libros mencionados y luego leerlos tras escogerlos. EJEMPLO: si yo elijo el libro El corredor del laberinto, la persona nominada tendrá que escoger un libro que empiece por to, o que contenga esa sílaba en el título. 
HAY UNAS REGLAS Y SON LAS SIGUIENTES:
  • Se permite ignorar la H
  • Se permite ignorar los artículos (si es necesario)
PROCURAR ESCOGER LIBROS QUE SEAN FÁCILES PARA EL LECTOR NOMINADO, AUNQUE SEGURO QUE NO HABRÁ PROBLEMAS
Los nominados tendrán que hacer lo siguiente:
  1. Subir la entrada y poner las letras que te han sido asignadas y decir los libros que quieres leer (y luego reseñar)
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó
  3. Añadir el logo del BookTag
  4. Nominar a 6 blogs ( o los que quieras)
  5. Dejarles un comentario a los nominados
No corre prisa para que os leáis los libros para la reseña. Y una vez aclarado todo, mis sílabas son: AR, SO, ER

lunes, 14 de noviembre de 2016

CÓMO DEFENDER A UN ASESINO

Sigue a cinco estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes, Asher y Connor estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios. 
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse, una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cinco componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad. 

Holi! Sé que antes de esta tengo como mil series para reseñar que he ido viendo este verano-otoño, pero es que si no comento esta, reviento. MADRE MÍA QUE PEDAZO DE SERIE! A ver, yo sabía de su existencia desde su estreno, pero he intentado con todas mis fuerzas hacerme la dura y no caer porque sabía que cuando lo hiciera sería como un maldito bucle y tendría que ver capítulo tras capítulo. Y así ha sido ): Para empezar, y el mayor atractivo de la serie, es que está producida por la grande y todopoderosa Shonda Rhimes. Si no sabéis quién es tenéis un jodido problema. En este caso no la dirige ni hace los guiones, pero aún así se nota su toque en muchísimos detalles. 

domingo, 13 de noviembre de 2016

BOOKTAG "MANÍAS LITERARIAS"

Hace como un mes el blog Erase una devora libros me nominó a este maravilloso TAG. Perdón por tardar tanto, pero mejor tarde que nunca. ¿En qué consiste el TAG? Pues muy sencillo:

  • Nombrar 10 hábitos o manías que tengas a la hora de comprar, leer o simplemente que tengan que ver con libros.
  • Nominar a 3 blogs dejando un comentario de que han sido nominados.
  • Citar 3 de las 10 manías para ver si tu nominado las comparte y a su vez comentar si compartes las 3 marcadas por la persona que te nominó a ti.
Este es un TAG bastante bueno para descubrir cuan peculiares son los lectores habituales... así que vamos allá!

DOBLE SESIÓN DE CINE: MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIO + LA CHICA DEL TREN

Hola, qué tal? Comunicaros que no he muerto. Sí, lo sé. Más de tres semanas sin subir nada... Menuda rachita. Prometo que no volverá a pasar (o eso intentaré). La cuestión es que tenía un montón de cosas programadas para Halloween pero por una cosa o por otra al final no he subido nada y las entradas pues se van acumulando. Pero se acabó! Aquí estoy, fresca como una lechuga para daros vuestra ración de salseo semanal. 
La verdad que mi vida ahora mismo es un poco de descontrol + descontrol elevado al infinito, por eso no he podido subir nada antes, pero vamos a remediarlo ahora mismo. Como habréis visto, a finales de octubre volvió a ser la tan ansiada fiesta del cine. Porque es tan ansiada? Quién puede resistirse al cine a 2,90€ hoy en día? Pues eso. Y aprovechando esta maravillosa oportunidad decidí secuestrar a varias amigas y ver varias películas. La idea era haber visto una más, pero al final no pudo ser. Así que si queréis saber lo que opino sobre las dos películas que vi, solo tenéis que seguir leyendo.