miércoles, 14 de septiembre de 2016

# TOP FIVE WEDNESDAY # SERIES QUE VUELVEN EN OTOÑO

Hola mis fierecillas!
¿Qué tal el inicio de clases? Supongo que duro... como el de todo el mundo jajajajajaj
Perdón por tardar tanto en subir algo, pero todavía ando un poco acostumbrándome al nuevo horario y además el viernes tengo una boda y todo ha sido imprevisto tras imprevisto. 
Pero bueno, aquí estoy otro miércoles más para alegraros un poco el día (si puedo xD). 
Hoy vengo con una sección nueva. Si veo que tiene "éxito", empezaré a incluirla con más frecuencia en el blog. Es el típico Top Ten Thursday pero modificado a mi manera. Como hacer listas de 10 es bastante complicado a veces, lo he reducido a la mitad. Y también cambio el día porque yo lo valgo. 
En esta ocasión os traigo...
 LAS 5 SERIES QUE MÁS GANAS TENGO DE QUE EMPIECEN EN ESTOS MESES!



TEEN WOLF ( temporada 6): No es ningún secreto que está serie me ha cautivado en tan poco tiempo. No sé como me ha podido pasar desapercibida tanto tiempo. Pero más vale tarde que nunca, como ya voy al día este otoño podré disfrutar de la sexta y última temporada a la vez que todo el mundo. Según tengo entendido y comunicaron este verano en la Comic Con, la temporada se estrenará el día 15 de noviembre y la temporada dispondrá de 20 capítulos. Para hacerse menos pesado estos 20 capítulos se dividirán en dos partes de 10 capítulos. La serie finalizará con su capítulo número 100. Tocara esperar todavía un poco para volver a ver a mi Stiles en accion!


GILMORE GIRLS: A YEAR IN THE LIFE: Si, señores y señoras. Rory ha vuelto!
Era verano cuando en una revista leí que Netflix sería el encargado de traer esta nueva adaptación a la vida a finales de año. Menuda maravilla! Esta serie es prácticamente mi infancia y la razón por la cual a mi me gustan tanto las series. La temporada contará con 4 capítulos de 90 minutos cada uno donde en cada capítulos se representará una estación del año. El estreno está previsto para el día 25 de noviembre y sin duda es uno de los que más espero. 


AMERICAN HORROR STORY (temporada 6): Esta temporada está siendo bastante misteriosa. El director nos muestra los avances a cuentagotas. Pero como siempre promete impresionar como mínimo. Esta vez el estreno es más cercano pues es hoy! Si, hoy día 14 se estrena la sexta temporada de esta polémica serie que no deja indiferente a nadie. O te gusta o la odias. No hay punto medio xD 
Esta temporada vienen nuevos fichajes que prometen, a parte de todos los antiguos que ya enamoran. Eso si, otra temporada más si la gran Jessica Lange, pero bueno, esperemos que en esta tampoco se note mucho su ausencia. 

BLINDSPOT (temporada 2): Mi serie predilecta del verano sin duda. Me tuvo en vilo todos los martes. Cuando acabó me sentí bastante vacía, pero cuando leí que la segunda temporada se estrenaba ya se me paso un poco. Atención porque también se estrena hoy (14 de septiembre). Madre mía este fin de semana el material nuevo que voy a tener! A ver como continúan esta historia taaaan adictiva. 

SCREAM QUEENS (temporada 2): siguiendo la línea de Murphy, otra serie que la amas o la odias. Yo, por su auténtica pasada de humor negro, la adoro. Por eso tengo muchísimas ganas de que llegue el día 20 de septiembre para que se estrene. Además, la temática de esta temporada es un hospital... se puede pedir algo más? 

En fin, esta es mi lista de series más deseadas. No son mis favoritas ni nada, pero puede ser porque son las que más recientemente he visto, entonces más ganas tengo de seguirlas. Pero la verdad es que en estos tres meses se avecinan un avalancha de estrenos en series... Y vosotros? Que series ansiáis más que nada? Coincide alguna?

2 comentarios :

  1. AHS<33! Estoy expectante por esta nueva temporada a pesar de que la temporada pasada no me gustó mucho. Scream Queens solo la vi porque estaba re aburrido en vacaciones y es entretenida, pero se queda ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja A mi Hotel me gustó bastante, sobretodo comparado con Freak Show. Pero también estoy muy expectante!

      Eliminar