sábado, 23 de julio de 2016

LATIDOS DE JAVIER RUESCAS Y FRANCESC MIRALLES

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en Blogsbits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje de HeartBits su corazón parece dejar de latir?
Hola mis pequeños lectores!
Hoy por fin otra reseña, que ya tocaba entre tanta serie. Pero yo no se si os pasa a vosotros también, pero yo cuanto más tiempo libre tengo menos leo y más me da por ver series. No sé, siempre me pasa. Pero luego cuando estoy 100% ocupada es cuando me apetece leer.
Sí, así de retrasada soy. Pero bueno, que aún así este libro lo leí a principio de verano porque tenía mil ganas de leerlo.

A ver, para empezar, incluso los autores dejaron claro que no era una segunda parte en sí, que podías leerla sin saber nada de Pulsaciones, pero que también habría algún personaje interconectado. Entonces por eso decidí releer el otro y ya después seguía con este. Para acordarme de la conexión de personajes más que nada. 
Para empezar, como se nota la mejora de calidad del libro en sí!
 El papel es satinado, tiene imágenes a color y la edición por dentro es preciosa! Y al mismo precio. No sé, fue una cosa que me gustó mucho, además como incluyen dos nuevos programas a parte de Heartbits: HeartPic (una especie de Instagram) y BlogsBits (una especia de blogger) y en estos aparecen imágenes, queda muy bien como esta editado e impreso. 

Si la historia de Pulsaciones ya me gustó, está es que me requeteencanta. Es mágica. Remo se va con un antiguo amigo para olvidarse un poco del drama de su antigua relación y de los problemas familiares que lleva consigo. Mientras que Carol es obligada a mudarse con su padre porque recientemente su madre ha muerto y la custodia la tiene él.
Y así cada uno va a una punta del mundo!
Pero aún así, en un breve encuentro en un aeropuerto cualquiera, son capaces de conectar y darse cuenta de que su amistad cambiará sus vidas.
 Mientras Remo vive el día a día en la soleada USA, Carol se ve sumida en una pseudodepresión constante por la apatía de encontrarse en un país extraño donde no consigue integrarse demasiado bien.
Pero gracias a sus conversaciones diarias, ambos serán capaces de avanzar en sus vidas. De conectar a tal nivel que son capaces de volverse a encontrar en un futuro no muy lejano.
Y como era de esperar son tal para cual y se quedan juntos ^^
Por cierto, que el personaje era Carol, la mejor amiga. Que esta vez es ella quien va a USA con su novio y conoce a Remo. 

Total, que lectura 100% recomendada para el verano. Y que con Javier Ruescas se sabe que todo son aciertos!
Besos

8 comentarios :

  1. ¡Hola!Leí Pulsaciones y me gustó mucho, espero leer este pronto^^
    Un beso y feliices lectuuras:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, después de leer tu reseña y varias más que he encontrado aún le tengo más ganas a este libro. Besos. Te leo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer el libro... A ver si este verano puede ser :D
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Con permiso , un recordatorio,
    mañana hará un año que La Dama Velada se estrenó , por aquello de que este año es bisiesto , es mañana 26, lo escribo ya que la autora de este blog quedó prendada de la serie, a ver si la reponen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, pero gracias!
      Me pillo en Londres y la verdad es que no me acorde de nombrarlo, pero al leer tu comentario me he alegrado al ver que sabéis al dedillo mis gustos (que difícil eeeeh)
      Yo también espero que la repongan o al menos que la saquen en DVD en español, que solo está en italiano y sin posibilidad de audio en español!
      Me indigno

      Eliminar
  5. Hola Nuria .

    Pues es la segunda vez que escribo , me deberias de recordar .

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Tengo peor memoria a veces que Dory. Si me suenas, pero no recuerdo de donde jajajaja
      De todas formas gracias!

      Eliminar