martes, 28 de junio de 2016

#KISS ME: OBJETIVO TÚ Y YO de ELLE KENNEDY

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de ella y se encontró con una chica tierna, divertida.. y para nada lo que él anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea con tal de tener una segunda oportunidad.

Vale, a pesar de que lo leí horas después de la primera parte, no quería que las dos reseñas estuviesen tan juntas por eso no lo he publicado hasta ahora. 
Pero guau!
Quién dijo que segundas partes nunca son tan buenas? Porque sin duda en este caso se equivocan, y mucho. 
Si la primera parte ya me sorprendió por su capacidad de enganchar y no poder dejar de leer, de esta no sé ni como explicarlo. Pero es que en mi opinión es mucho mejor!
Logan es el compañero y mejor amigo de Garret (también su compañero de piso) pero claro, está ese pequeño problema... que cree que quiere a Hannah. Lo que al principio parecía como una simple atracción, acaba resultando algo más cuando no le es posible permanecer en la misma habitación en la que están los tortolitos sin molestarse y enfadarse. 
Por eso sale de fiesta. Mucho más de costumbre. Y también se acuesta con chicas. Muchas más de las que puede recordar.
Mientras su reputación como playboy se va creando, a Logan lo único que le importa es saber donde está la próxima fiesta para poder huir de casa y no tener que soportar los mimos y los sonidos que hacen los tortolitos cuando se ponen excesivamente cariñosos... (su habitación está justo al lado y las paredes no son muy gruesas que digamos).
Por eso, cuando le dan el chivatazo de una fiesta y toca a una puerta, lo último que se espera encontrar es a la tranquila Grace. 
Grace está en su primer año de universidad y mientras que su mejor amiga se desvive por intentar hacerse notar y ligar con cuantos más chicos mayores mejor, Grace prefiere quedarse en su cama viendo películas de acción mientras come palomitas.
Por eso tampoco se imagina que el legendario Logan esté llamando a su puerta un viernes (o sábado) por la noche.
La cuestión? Que Logan pasa de la fiesta, admite que se ha equivocado y se queda con Grace viendo las pelis. 
Al final de la noche las cosas se ponen un poco más... "picantonas", pero claro, Grace todavía tiene su gran tarjeta V y no quiere perderla así. Por lo que unos cuantos arrumacos son lo único que sucede entre la tierna parejita. 
Las cosas van mejorando para Grace, pues estar liada con un tío bueno de último curso tiene sus ventajas. Logan solo quiere divertirse pero Grace tiene algo que le hace querer más.

Pero supongo que no es suficiente. Porque Logan acaba cortando con Grace. Por mensaje. Lo peor?
Que la mejor amiga de Grace y compañera no tarde ni 3 minutos en insinuarse a un muy nuevo soltero Logan. 
Entonces Grace pierde de un plumazo tanto a su "novio" como a su "mejor amiga" de la infancia.
Pero gracias a dios llegó el verano. Y Grace, hasta de todo (y todos) decide hacer ese viaje que le prometió a su madre y se va con ella unos meses a Francia. 

Cuando Grace vuelve para empezar su segundo año, vuelve como una persona totalmente nueva. Ha madurada, se ha dado cuenta de que tiene que querer más a ella misma y que no necesita a nadie para ser feliz. Que su madre le haya cambiado el look tampoco hace daño.
Pero el verano de Logan no ha sido tan placentero como el de ella.
Atado a una familia que no ha elegido, Logan se ha pasado el verano cubriendo el trabajo de su padre borracho en el taller mecánico que posee la familia. Y más vale que se acostumbre pronto, porque su hermano ya se ha hecho cargo demasiado tiempo de su padre y le pide un descanso para viajar con su novia. Y el futuro de Logan es ese. Trabajar en algo que no le gusta junto a un padre muy borracho que no se puede ni quitar los pantalones para irse a la cama. 
Y si, eso significa perder la oportunidad de ser jugador de hockey profesional, pero bueno, lo primero es la familia, no?
En medio de ese verano agotador y reflexivo, Logan se da cuenta de que el error más grande fue cortar con Grace. 
Y tiene intención de remediarlo, aunque para ello tenga que volverla a enamorar.
Y lo hace... vaya que si lo hace. Después de cumplir todo lo que Grace le pide, por fin la pareja de tortolitos vuelve. 
Y eso es lo que me gusta del libro. Que aunque rompen y está claro que volverán, tardan y su reconciliación tiene un sentido. Ha pasado todo un verano de por medio donde ambos se dan cuenta de que se necesita, no vuelven a los dos días para acabar dejándolo a los seis. 
Y debo admitir que Logan detrás de su chica cumpliendo todos los puntos de la lista ha sido muy divertido... y muy mono a la vez. Yo también quiero alguien así!
Y como no, tal y como nos tiene acostumbrados la autora, entre medio de tanto drama hay sexo. Mucho sexo. Montones y montones de sexo (pero nada vulgar, tranquilo todo el mundo). 
Total, que al final acaban juntos y varios echos hacen ver al padre de Logan que el futuro de su hijo no debería ser a su lado, si no trabajar en lo que verdaderamente ama, el hockey. 
Y lo consigue (si lo se, todo felicidad, pero es new adult... que queréis?)

Además, con el tiempo acabas cogiendole cariño  y todo a la portada y ya no me parecen tan horrorosas!
Pero enserio, este me ha gustado más. Por favor que llegue ya el tercero! Que va sobre la compañera de cuarto de Hannah y otro amigo de Garret. Y promete. Mucho.
Ya la habéis leído? Que tal? Mejor o peor que #Kissme1?

5 comentarios :

  1. Muy buena reseña, yo estoy a punto de empezar el primero. Ahora tengo más ganas de leerlo
    Ya te sigo por aquí, si en algún momento te apetece pasarte por mi blog http://leemosencasa.blogspot.com.es/?m=1 eres más que bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por supuesto que me interesa. Ahora enseguida me paso :)

      Eliminar
  3. Como tú, yo leí el libro horas después del primero, ¡es que es adictivo! Pero a diferencia de tu opinión, a mí no me gustó tanto esta continuación. Los personajes no me cayeron tan bien y por momentos el libro me estresó. Por fortuna fue rápido y fácil de leer. De cualquier manera voy a darle una oportunidad a la tercera parte cuando llegue a mi país :)
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gran reseña!! A mi me están encantando estos libros, estoy a punto de terminar el tercero :)
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar