viernes, 15 de abril de 2016

SORTEO ANIVERSARIO BLOG: NUEVAS BASES

A ver, desde que puse en marcha el sorteo llegan muchos correos con dudas y mucha gente me pregunta cosas que dejé claro en el post, pero de todas formas voy a hacerlo mucho más simple.
Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo y por supuesto seguir el blog.
Si queréis anunciar que participáis ya es cosa vuestra, no os pido nada.
Para quien aún no sepa en que consiste os dejo un copia y pega de los regalos.

SORTEO 1

Sé que va a ser el más demandado, pero chicas, todas tranquilas que solo puedo sortear uno. Como sabéis amo jodidamente mucho la serie Outlander. Y cuando me compré mi maravilloso Funko Pop! de Jamie Fraser, pues fui un poco inteligente y decidí coger dos. 
Tengo en mi poder otro maravilloso Funko para poder sortearlo y que su futura dueña lo disfrute.
Este sorteo va a ser NACIONAL ya que lo siento chicas, pero no me puedo permitir un envío más grande (aún así ya veremos...). Como veréis es bastante suculento, no lo niego.

SORTEO 2
Otro de mis grandes amores este año ha sido este libro y quiero regalarlo para que la futura dueña se enamore de la historia tanto como el resto del universo. 
Como utilizaré descuentos de bookdepository, este sorteo es INTERNACIONAL siempre que hayáis comprobado que bookdepository hace envíos gratis a vuestro país. 

SORTEO 3
Como la economía no da para más... este solo serán libros en formato digital... pero que libros!
Como sabréis la interesadas, casi la totalidad de la saga Forastera de Diana Gabaldon fue mal adaptada y traducida por eso están reeditando los libros. Pues bien, completo y correcto de momento solo están los libros en digital (la saga completa me refiero). Por eso este sorteo contará con los 8 libros de la saga en formato digital, así como un par más sorpresa pero que espero disfrutéis tanto como yo. 
Como es digital y se puede enviar de mil formatos, este también es INTERNACIONAL

Vale, una vez aclarados los premios, unas aclaraciones:
  • FECHA DE FINALIZACIÓN: 1 de septiembre de 2016. Este año está siendo infernal para mi y quiero finalizarlo cuando ya esté en calma y pueda hacer los envíos como dios manda y no con correprisa. Así también disponéis de tiempo para apuntaros y todo eso.
  • A QUIÉN VA DIRIGIDO: nacional solo para España, lo internacionales a todo el mundo (acordaos de mirar si bookdepository sirve de manera gratuita a vuestros países).
  • Cada sorteo se entregará a un persona distinta, así que existirán tres ganadores distintos
  • El orden de a quién va cada sorteo es aleatorio, no se puede elegir
Y recordar: PARA PARTICIPAR DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA* CON VUESTRO CORREO Y SEGUIR MI BLOG
*La gente que ya participa no preocuparse, os tendré en cuenta a la hora de hacer el sorteo. Repito, no pasa nada, os tengo apuntados y no os olvidaré :)

Espero que haya menos dudas ahora y así pueda participar más people! 

83 comentarios :

  1. Hola:
    Me alegra mucho este sorteo y me encantaría sacarme los libros digitales ya que no veo bien y solo puedo leer agrandando la pantalla. He leído los libros en alemán solamente y me encantaría poderlos leer en español. Gane o no gane, será un placer leer tu blogg y te felicito por tu generosidad.
    ¡Felicidades!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Ah, olvidé decirte que soy Marta Gómez de Mello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Deja tu correo por si te toca y tengo que ponerme en contacto contigo :)
      Muchas gracias por participar

      Eliminar
  3. Ah, olvidé decirte que soy Marta Gómez de Mello

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me alegra mucho este sorteo y me encantaría sacarme los libros digitales ya que no veo bien y solo puedo leer agrandando la pantalla. He leído los libros en alemán solamente y me encantaría poderlos leer en español. Gane o no gane, será un placer leer tu blogg y te felicito por tu generosidad.
    ¡Felicidades!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy buena para celebrar el aniversario. Yo tb soy fan de outlander... me pirran los libros

    Leire --> lecamen@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario, guapa <3
    Yo me apunto por el segundo :D
    Mi nombre es María Dueñas y mi correo es mariaypaula10@gmail.com
    Espero tener suerte, y os deseo suerte a l@s demas
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias por participar Maria :)

      Eliminar
  7. Estupenda idea, el sorteo esta muy bien, espero tener suerte, también deseo suerte a todas las participantes, besos.
    oscuramaria.forastera@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy gusta tu idea y espero que me toque a mi je je je,mi nombre es Carmen y mi correo es ramascodemier@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Feliz aniversario!! :3
    Yo participo de los sorteos internacionales, que soy de Argentina.
    Mi mail es: letrasplutonicas@gmail.com

    Gracias por el sorteo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Seria estupidamente sensual ganarme alguno de los 3 sorteos, aunque creo que mi pais colombia no esta en la lista de book depository :( pero me gustaria participar. Mi correo: veritohenao@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te apunto y si te toca algo nos inventaremos :)
      Gracias por participar!

      Eliminar
  11. Hola, suerte con el blog. me gustaría participar y desear suerte a todas. Mi correo milagros973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por el aniversario :D Participo en los internacionales (Soy de Arg). Mi correo: amoreternoporlibros@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gracias c pensar en todas!
    Geniales tus premios!
    Emocionada de participar! Un abrazo
    alealiaga62@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, me encanta los blog sobre libros ahí me entero de las novedades y es increíble que te guste Outlander a mí me encanta. Te deseo un Feliz Aniversario🎉
    cynthia.luna.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo, participo en el primero y en el segundo sorteo :)
    Mi correo es jeydilibros@gmail.com
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar cielo y mucha mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Gracias por participar cielo y mucha mucha suerte :)

      Eliminar
  16. No se si hay que poner si se participa en uno o en otro sorteo,yo soy de Bilbao,puedo participar en todos??,muchas gracias por hacerlo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hace falta poner todos, yo te apunto en todos!
      Muchas gracias y suerte :)

      Eliminar
    2. Hola Carmen! Necesito tu correo. Cuando puedas me lo pasas porfa

      Eliminar
  17. raquelnavarro897@gmail.com ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz aniversario!
    Mi mail es: sofiaveronicacordoba@gmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  19. !Felicidades!, me encanta el blog
    Dolores.garcia.galvez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te quedes por aquí y mucha suerte jajaja
      :D

      Eliminar
  20. Muchas felicidadees! Participo ^^
    Te sigo ;) silvi_a22@hotmail.es
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades! Participo.
    isaurabustelo arroba hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG. ME ENCANTA SABER QUE HAY MÁS LOCAS EN EL MUNDO POR LA SERIE OUTLANDER. SUERTE A TOD@S.

    ResponderEliminar
  23. UPS. MI NOMBRE ES MARGA Y MI EMAIL khyrai25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. UPS. MI NOMBRE ES MARGA Y MI EMAIL khyrai25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG. ME ENCANTA SABER QUE HAY MÁS LOCAS EN EL MUNDO POR LA SERIE OUTLANDER. SUERTE A TOD@S.

    ResponderEliminar
  26. De una loca de Outlander a otra: FELICIDADES por el blog.
    Me apuntas al primero y tercer sorteo???
    Muchas gracias por adelantado y suerte a todas.

    narmolanyaireth@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues me animo a participar :)
    Ya te sigo, mi correo es esenciadeheroe@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Rocio y mi correo rocio-15-chaparro@hotmail.com
    Espero tener suerte muchas gracias ;D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Es un sorteo interesantísimo y, por eso, me apunto (a ver si tengo suerte, porque la verdad es que parece que no la atraigo para mucho jaja). En fin, mucha suerte a todas las que participen.

    Mi correo es: ficcionromantica@gmail.com y es obvio que te sigo desde hace un tiempo XDD.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alice Campos de el salvador me gustaria participar amo la lectura y me gustaria tener cualquiera de los premios!!! mi correo es: kchoiwinchester@gmailcom le sigo en Instagram y por google :3 espero gaaanr algo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, participo!! vanu.cai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Feliz Aniversario :)
    Me apunto al sorteo (:
    Participo por el libro: "Yo Antes De Ti"
    Te sigo en el blog como Nieves González López
    https://draft.blogger.com/profile/13677291098046108259
    Mi correo es: aprovechalavidacadadiaa@gmail.com
    Te sigo en Facebook como: Aprovecha La Vida Cada Día
    Te sigo en Instagram como: @aprolavidacadia
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  34. Pues yo quisiera apuntarme en todos, pero como no vivo en España me temo que solo me queda el nacional, aunque me habría encantado quedarme con Jamie. ;) Graciassss!! :D lauricullen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será guapa, gracias por participar! <3

      Eliminar
  35. Hola, muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad, me apunto sin ninguna duda. Soy residente de España y mi correo es tesoreradelibros@gmail.com. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, me apunto claramente! Yo antes de ti lo deseoo, soy de España y mi mail es fcojguer@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Participo desde España. Y deseo "Yo antes de ti"

    Mi correo es leerenlaluna@gmail.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL SORTEO<3

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Te sigo como Ana Granger y este es mi e-mail: elaventurerodepapel@gmail.com
    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por el aniversario y gracias por organizar este sorteo! Aunque todos los premios son muy tentadores, me he apuntado especialmente por Yo antes de ti, un libro al que hace tiempo que le he echado el ojo. ¡A ver si hay suerte! Mi email es: t3clacori1011@gmail.com y aquí podrás ver que te sigo https://snag.gy/cO3Ymp.jpg

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me he llevado el banner y he hecho publicidad en mi blog ;)
      http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2016/08/sorteos-literarios-2016-xi.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa y muchísima suerte!

      Eliminar
  40. Hola! Me acabo de enterar del sorteo y me acabo de enamorar de tu blog. ;) Te acabo de seguir y me gustaría participar en el concurso! mi mail es rsanzcoronado@gmail.com Me encantan los tres premios! Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! muchas felicidades por el aniversario y participo en el sorteo.
    Mi email es ainaracolon@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto..bazromero@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡Amo outlander y Jamie Fraser! >//< ojalá me toque.

    Gracias y feliz bloganiversario.

    Pd: mariaisabelam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Que justita llego al sorteo. ¡Participo! Y que conste que ya te seguía de antes^^

    Mi correo es nayaherrerodonate@gmail.com :D
    Y felicidades por el aniversario!!! En cuanto coja el ordenador, añado el banner del sorteo^^

    ResponderEliminar
  45. Hola, me acabo de enterar del sorteo y no sé si llego a tiempo. Me encantan los tres regalos osea que ojalá tenga suerte. Soy de España. Mi email es bego68@gmail.com y te sigo en el blog como Bego Diaz. Gracias

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaa, gracias por tu blog y este sorteo. Me conformo con el muñequito de Jamie, que voy loka loka por él.
    Un saludo desde Zaragoza -Navarra.

    Mi correo es nolomar73@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaa, gracias por tu blog y este sorteo. Me conformo con el muñequito de Jamie, que voy loka loka por él.
    Un saludo desde Zaragoza -Navarra.

    Mi correo es nolomar73@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. espero llegar a tiempo, mi correo es irenetrujillosuarez80@gmail.com y ahora mirare tu blog

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, no sabia de tu blog, pero te seguire a partir de ahora. Mi correo es lolalolilla@hotmail.com. Espero llegar a tiempo. Bessossss.

    ResponderEliminar
  50. Hola !!! Felicidades por el año!!!
    azpirozjulieta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Espero llegar a tiempo!! Yo quiero a Jamie! MARIATORRE1984@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  52. Todos los comentarios de esta entrada estáis ya dentro del sorteo.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Por supuesto, he ampliado el plazo hasta el lunes, día 5
      Solo sigue mi blog y si ya lo haces, también necesito un correo de contacto.
      Suerte!

      Eliminar
  54. Buenaaaas!! Pues particiipo!!!!
    Nombre: happinesslife
    email: silvi_a22@hotmail.es
    ya te seguía ^^
    graciaas <3

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, gracias por el sorteo!
    En este caso me apunto a por el segundo, el libro, que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.
    selenagonrodd@gmail.com

    ResponderEliminar