jueves, 17 de marzo de 2016

MÁS RAZONES PARA ODIARTE (BAD BOY'S GIRL 2)

A ver... sé que dije que dejaría estar esta saga... pero a ver, se me presentó delante el libro y no lo iba a rechazar.
Y sí... caí en la segunda parte. Primero os pongo la maravillosa sinopsis y luego ya os digo que tal:

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única
A ver, primero de todo. Está bien escrito, así que si puede ser que la copia digital del primer libro sea una traducción basura o bien la chica ha aprendido muy rápido a escribir mejor.
Segundo, hay menos clichés (gracias al cielo xD). Hay menos clichés pero sigue siendo muy repetitiva la historia.
Mucho, mucho, mucho. Si te digo la verdad me interesa más la relación del hermano que la suya.
Lo bueno de estos libros es que aunque leas por encima algún capítulo y no te enteres mucho no pasa nada, es cíclico y tarde o temprano volverá a ocurrir...
En cuanto al tema... pues hombre. Lo he visto flojo. Es muy del montón. Como muchos otros libros.
El problema de esta saga es que no tiene el toque ese especial que la distingue de las otras... Y es una pena, porque con esa historia se podrían haber hecho maravillas.
El libro empieza tal y como dije y acaba más o menos como era de esperar...
Porque siempre que el prota es quaterback y le entrevistan se dice lo mismo y la chica actúa igual?
Pero en fin. No es aburrido que ya es algo. Y según como ha acabado te deja intuir que mínimo va a existir otro libro.
Vuelve a aparece el tema del bullying y tal, y la verdad me da coraje que hagan a las protagonistas femeninas tan pusilánimes y tan dependientes de su "caballero" salvador.
Pero es lo que vende... Y es sobre lo que se escribe. También tiene cierto matices un poco (BASTANTE) machista, pero están tan adentrados en nuestra sociedad que yo creo que todo el mundo lo verá normal y ni se inmutará.
Ha sido interesante continuar con la lectura de la vida de estos dos indecisos. Pero de verdad, señorita Blair Holden, por petición individual saca una saga de Travis y Beth. Muchos fans te lo agradecerán, ya veras xD

2 comentarios :

  1. Yo estoy ahora mismo con la primera parte y no me desagrada, también me parece una historia bastante típica pero en fin, al menos entretiene.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero aún por leer, espero poder ponerme pronto con él. Y supongo q me leeré el segundo xq no me gusta dejar las sagas a medias. A ver q tal ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar