martes, 8 de diciembre de 2015

ACLARACIONES.

Hola sexy readers!
Entre parón y parón de estudio os vengo a marear un rato. Y es que estoy un poco confundida.
Sé que el blog no lleva los mismo esquemas que cuando empecé (hace casi ya un año.. como pasa el tiempo por dios). Se que cada vez hago más monólogos sobre cosas que me interesan a mi y hago menos reseñas divertidas. Lo se!
Y lo siento. Pero eso no significa que no vaya a hacer más. Me gustan también, tan solo no dispongo del tiempo de hacerlo. Porque aunque veo películas y series sin cesar aunque no lea tanto, no tengo tiempo para ponerme a reseñarlo después. Y lo siento, de verdad
Pero las cosas van a cambiar, I promess. Es solo una transición en mi caos de vida
Como sabréis queda poco más de un mes para que empiecen mis exámenes, trabajo tres tardes a la semana, otra tarde tengo prácticas de la universidad y luego tengo los turnos para ir al hospital con mi madre. Eso me deja 0 horas para mi y por lo tanto -100 horas para el blog. Y me duele.
Porque de verdad os digo que escribir aquí me ayuda un montón a olvidarme de todo. Pero me está siendo imposible.
Muchas me habéis preguntado que le pasa a mi madre y bueno mi madre tiene una enfermedad crónica que para frenarla un poco está necesitando de diferentes tratamiento y ahora mismo está en el definitivo. Esta bien, no esta muriéndose y voy a tener madre para rato. Tan solo es molesto estar en un hospital durante tanto tiempo.

Y bueno también quería denuncia una cosa. Me parece penosos, pero con todas las palabras, que por vía privada me insultéis por mis valores y por mis convicciones. Quieres llamarme antisistema? Ten el valor de hacerlo a la cara y no me mandes un correo con un correo falso para encubrirte.
Y no lo digo porque sea un subnormal que lo haga, es que ya me cansan la cantidad de correos que me han llegado quejándose de esos temas.
Mira, ya lo expliqué. Yo siempre he sido super sumisa en cuanto a todo porque siempre he considerado que no tenía la madurez necesaria para defender mis opiniones.
Pero eso ha cambiado. He crecido, he madurado y ahora soy capaz de analizar, discutir y explicar lo que pienso. Y ya está
Si no te gusta que critique al PP, pues no me leas. Pero no me insultes por mis ideales. Tú apoyas a quien apoyas y no digo nada
Creo que aunque opinemos diferente lo más importante es la tolerancia. Y igual que vosotros la pedís, pues utilizarla un poquito también. Muchas gracias

Y lo siento mucho, pero si esto sigue así no voy a querer continuar con el blog porque no me apetece discutir por eso.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Series que vienen, las veo y se quedan en mi corazón

Estoy creando dos entradas chachis chachis para comentar Scream Queens y AHS  (todas las temporadas) pero hasta que no acaben no quiero publicarlas.
SQ acaba la semana que viene así que supongo que el fin de semana tendréis super entrada.
Pero no puedo dejaros tanto sin saber de mi, porque no es justo (se que me echáis de menos jajajaja)
No puedo haceros una super entrada (ni un debate de estos que os gusta tanto leer porque yo lo se, aunque no os atreváis a decir a veces lo que pensáis se que mola que alguien tenga el valor y lo diga!)

Así que hoy vengo a contaros más o menos las series que tengo en activo ahora ahora mismo.
Para empezar dejé de ver B&B porque mi querido Dani Rovira fue sustituido y la serie se fue a la mierda. No me podéis quitar a la razón por la que veo la serie... (vease Anatomía de Grey... Derek fuera, pues Nuria no la mira más)
Pero en la lista de serie mierder españolas que sigo ahora se han añadido dos:
Sí... lo se. Qué hago viendo esto? Yo también me lo pregunto. Pero si os fijáis bien, el rubio de la derecha del todo os tiene que sonar.. Y si, es Jaime Olias, mi querido Mateo en la Dama Velada. Y claro, una ve eso y se pierde... y dije, porque no? Si total, la pongo cuando hago apuntes y no me entero de la mitad.. pero admito que la sigo xD
La serie es bastante floja/mediocre. Intenta ser un boom mezclando españoles con sudamericanos pero ni es una serie española ni es un culebrón. Y el híbrido creado es bastante peculiar.
Los actores son... algo malos. No todos, eh. Que hay algunos que lo hacen bien. Pero en conjunto no.
Además, decorados, actores, tramas... todo cogido de Dreamland, la serie que no triunfó para nada el año pasado. Y eso me frenó bastante a la hora de decidir seguir viéndola. 

Como veréis el protagonista es el mismo y la chica que aquí sale tan despanpanante haciendo de "a", en Yo quisiera es la nerd del instituto. Y el instituto es el mismo, en ambas series. Es bastante chocante la verdad... Luego está la música. La canciones son bonitas y eso, pero ni de lejos perfectas.
Y bueno, la serie va sobretodo de Lana, una bloguera de moda... pero la verdad, las "entradas" en su blog sobre moda son mierda xD
Yo no me pongo eso ni aunque me paguen jajajajajaja 
Pero es dinámica y entretenida. Y no tienes que estar super pendiente para seguirla. Y está Jaime Olias en toda su perfección haciendo de despistado (me lo como xD). Y por eso seguiré viendola hasta que acabe o hasta que la quiten. Ya veremos!

La segunda es 6 hermanas.
La verdad es que no la sigo, ni la veo, pero le encanta a mi madre y no se la pierde y una manera de entretenerla a veces es que me cuente que ha pasado en el cap de ese día. Así que estoy bastante enganchada a la trama de este dramón español de época. Cada vez las cosas van a peor, pero aún así lo pintan bonito... no se como lo hacen. 
La verdad es que las pocas veces que lo he seguido me ha gustado bastante. Alguna escena forzada, pero todo es bastante natural y realista. La verdad la recomiendo bastante como serie de sobremesa, aunque eso sí, tiene la tira de capítulos ya.

Por internet estoy siguiendo principalmente 2 y una tercera que voy a empezar en breves. 

Como estoy escribiendo sobre ellas supongo que habréis acertado... estas dos series me tienen loca.
Amo a Ryan Murphy y amo a todas sus creaciones... Pero es que estas... ahora mismo soy muy muy fan.
Una más comedia y la otra mucho más oscura, pero ambas con un toque mágico que las hace inigualables. 
De AHS estoy con su última temporada, con Hotel, y la estoy adorando (sobretodo después de algo tan flojo como Freak Show). Y que decir de SQ... Es jodidamente perfecta!

Y bueno, en cuanto acabe SQ empezaré 1 y supongo que me tocará acabar dos que tenía pendientes..
Quiero empezar Érase una vez porque la verdad ando enamorada del capitán Hook por culpa de Instagram/Tumblr. Y quiero ver si realmente vale lo que dicen. Empecé con la 1 temporada pero he de admitir que ese rollito de magia con los cuentos y eso no me gustó mucho. Pero bueno, vi como 2-3 capítulos y tampoco puedo opinar nada. Quiero verla con tranquilidad y después ya opinar.

Y quiero acabar tanto Glee (ya es hora... no puedo retrasarlo más) y la última de GoT (que no la he visto aún, si, MATADME!)

Coincidimos en alguna? Alguna opinión rápida o algo que queráis que comente en las entradas especiales de SQ y AHS?