domingo, 28 de junio de 2015

Necesito ayuda! (comentad por favor)

Volviendo la vista hacia atrás, he visto que estos dos últimos meses no he comprado casi ningún libro.
Todo tiene sus razones... las principales son la visita a Primark después de más de 4 meses ( siempre que voy me arruino, no es sana mi relación con esa tienda...) y mi reciente obsesión por productos de maquillaje y cuidado facial un poco más... efectivos.
Entonces siempre que he ido de compras nunca me ha dado tiempo a llegar a ningún sitio con libros.
He comprado alguno que otro, pero nada así alarmante como es normal en mi y más sin tener el ebook ( se rompió como hace mil años y aún no he podido comprar otro, odio ser pobre :( )
Entonces he decidido que ya no más!
Mañana tendré una cita con la Fnac, la Casa del Libros o simplemente con el Corte Inglés y me voy a volver un poco loca..
Entonces
Podéis recomendar libros? Tengo claro que voy a terminar la saga de After (solo tengo el primero), pero la verdad, como acostumbro a leer en el portátil y hace tiempo que no leo novedades, ahora mismo no se que libros hay en el mercado... si han sacado alguna novedad así más importante o no se.
Vuestra ayuda para mi vale millones y agradecería vuestros comentarios para mañana tener una idea de que cojones comprar.
Thanks :)

Book Tag #2: ¿Este o este?

Hace ya un tiempo hice mi primer book-tag: Entra aquí
Lo hice porque me apetecía añadir una sección nueva al blog, pero esta vez el maravilloso blog de Corazón de tinta me ha nominado a este nuevo y vamos allá, a ver lo que sale:
  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traer o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

LIBRO GANADOR


Sinsajo Vs Sky

Como no he leído Ske (aunque lo apuntaré a lectura pendientes) y Sinsajo es de mis libros favoritos... sin duda Sinsajo <3

Sinsajo Vs Por Trece Razones
Aquí, por el contrario, a pesar de que AMO Sinsajo, Por Trece Razones es un libro... Dios. Es muy recomendado y ya lo subiré al blog pero me apasionan los dramas y esta historia es tan real... sientes el dolor de la protagonista. Sin duda Por 13 Razones

Por Trece Razones Vs Orgullo y Prejuicio
Y cambio de nuevo jajajaja. Elijo Orgullo y Prejuicio. Clásicos (y si son románticos más aún) siempre siempre ganan. 

Orgullo y Prejuicio Vs My favourite Mistake
A pesar de que la novela de Chelsea Cameron es muy entretenida y cuqui (amor puro americano), como he dicho antes, los clásicos siempre ganan :D

Orgullo y Prejuicio Vs Mi Whatsapp con mamá 
Cambio al canto, Mi whatsapp con mamá es demasiado innovador y refrescante como para dejarlo. Así que lo elijo a él.

Mi Whatsapp con Mamá Vs La Lección de August
Sigo eligiendo Mis Whatsapp con Mamá, La lección de August lo leí hace demasiado y no lo recuerdo bien.

Mis Whastsapp con Mamá Vs Asylum
Asylum no he tenido la oportunidad de leerlo así que sigo eligiendo Mis Whatsapp con Mamá :)

LIBRO GANADOR

Libros nominados:
  1. Los Miserables - Victor Hugo
  2. Crepúsculo - Stepahnie Meyer
  3. After - Anna Todd
  4. El tiempo entre costura - María Dueñas
  5. Entrevista con el vampiro - Anne Rice
  6. Sing me to sleep - Angela Morrison
  7. Yo antes de ti - Jojo Moyes

Personas nominadas:


Gracias por leer y comenta si te gusta!





Reseñando de madrugada: Saga After de Anna Todd

Son casi las 3 de la madrugada... y yo me acabo de terminar el último libro de la saga After...
Y estoy tan aaargh que no puedo sacarme lo de la cabeza :'(
Empezaré diciendo que amo Wattpad. Me parece una comunidad muy especial que te permite encontrar joyas cada 20 segundos.
Muchas autoras han empezado publicando sus obras aquí y de aquí ya se han lanzada a la fama.
Este también fue el caso de Anna Todd según tengo entendido.
Debo admitir que no se porque empecé a leer la historia, porque odio/detesto los fanfics. No me gusta estar leyendo una historia sobre unos personajes que realmente ya tienen otra historia en común porque realmente me confunde y me siento rara. Ya me paso con Sylvia Reynard cuando escribía el Infierno de Gabriel y era un fic de Crepúsculo.
Si encima los personajes de fanfic no me gustan... pues apaga y vamonos. Y si, lo admito, no me gusta nada,nada nada nada 1D y por lo tanto no me gusta Harry Styles y por lógica debería haber odiado esto.
Pero por eso me esperé a que sacasen la obra en español para poder comprar el libro y que los nombres fuesen otros.
Aún así empecé con mucha vacilación la saga porque no se, no me daba muy buena espina. La sinopsis era normalita y no entendía porque causaba tal revuelo allá por donde pasaba.
Me leí los dos primeros del tirón, pero la verdad, a pesar de que me engancharon ( malditos finales que te dejan con ganas de mucho más...) no seguí con el tercero que lo acababan de sacar aquí en España. Me olvidé un poco de la saga (como me pasa últimamente con muchs -.-').
Pero ahora que tengo un poco de libertad y que cada vez que paso por una librería la veo... dije coño Nuria termina la saga por lo menos... y eso hice.
En dos días me he leído lo que faltaba y madre mía.
No se si es porque estoy sensible y tengo las hormonas a flor de piel (viva el período!) o porque realmente es así de buena o yo que se.
Pero ufffffff
El final, no me lo esperaba así para nada. A ver, estaba claro que iba a terminar bien porque es lógico... pero no se, me imaginaba otra cosa.
Porque eso sí, giros argumentales y giros en general hay que flipas, pero que flipas durante toda la historia (perdón mis expresiones tan de calle, pero estoy demasiado en shock)
La historia es un gran cliché. Desde el principio al fin.
Todo el mundo ha leído un libro parecido en su vida fijo. O por lo menos a oído hablar de él.
Pero es que esta escritora es la leche... sabe como ir dejándote con la miel en la boca para cuando acabes el libro necesites a vida o muerte empezar con el siguiente.
Las historias de amor imposibles y así un poco duras vende siempre. Porque la verdad es que el amor se parece más a eso que a una historia rosa de amor y eso todas lo sabemos.
Me aburre un poco el ahora juntos ahora no. Ahora nos separamos ahora follamos hasta en el césped... pero es que recapitulando toda la saga... lo veo tan necesario para poder entender a los personajes.
De tanta amargura acabas cogiendo un poco de tirria a ambos personajes principales, pero que se le va a hacer...
En fin, ya si eso escribiré más mañana. Ahora solo quiero dormir y recapitular porque de verdad que me ha dejado muy loca el final.
Tanto el tercero como el cuarto están más lleno de lo normal de conflictos (si eso puede ser posible). Pero es que el último es... madre de Dios.
Es que estoy muy loca jajajaja
Me tocará releerme la saga pero esta vez toda entera seguida para poder pillar cosas que se me han pasado por alto pero porque no me acordaba de la vez anterior y lo dejaba pasar...
Anna Todd, un trabajo brillante.
La historia es muy típica, pero el juego que le da la autora para cambiar y refrescar la trama es espectacular.
Me alegro mucho que haya triunfado porque se lo merece y espero que pueda seguir haciendo lo que le gusta.

Pd: por cierto, he oído que van a sacar otro libro pero esta vez contado bajo el punto de vista de Hardin... Es verdad? Es que no me ha dado tiempo a buscar y cotillear la información que necesito.
Si es así seré muy feliz de poder intentar comprender que pasa por esa mente tan tensa y desastre.
Besos y denle una oportunidad a tan maravillosa saga.
(Nunca pensé que me fuese a gustar y mírame ahora... Los tiempos cambian y las personas también, o eso dicen.

viernes, 26 de junio de 2015

Crítica de Ahora o Nunca ( película recién sacadita del horno)

Vale, empecé a hacer esta reseña el día después de estrenar la película, pero como buena vaga que soy, la olvidé acabar y me toca empezar de cero para que no se note que la escribí como hace una semana,casi.
Entonces... gracias al planazo de cine del McDonalds, la semana pasada pude ir al cine con mi querida y adorada madre porque la verdad la veía un poco tristona por situaciones diversas y me puse como propósito que se lo pasara bien y ya de paso que soltara alguna que otra carcajada.
Para todo aquel que me conozca un poco mi elección de película puede chirriar un poco, porque CASI siempre suelo huir o evitar el cine español.
Si, es muy tópico decir que es malo,etc,etc Pero realmente no me gusta mucho y suelo querer ver otras cosas ( eso no quita que muchas películas españolas sean buenísimas y me encanten y las vea sin parar).
Pero no podía faltar porque era una película de mi querido Dani Rovira. Enserio, amo a ese chaval. Creo que fue uno de mis primeros amores platónicos porque desde que lo descubrí con sus adorables monólogos me ha gustado más y más.
Como toda España sabe, el año pasado saltó al mundo del cine de la mano de Clara Lago en Ocho apellidos vascos, papel gracias al cual ganó el Goya.
Hace tiempo que vi el tráiler de Ahora o Nunca y al ver el reparto y que prometía alguna que otra sonrisa me animé a verla.
Desde mi más sincero interior, confieso que la película me encantó.
No es un peliculón que puede llegar a todo el mundo, pero la verdad, yo entré a verla con la intención de olvidarme de mi triste vida un ratito y eso lo consiguió la película ella sola.
Porque el cine no tiene que ser profundo para tener que gustar, porque la gente puede ir solo a abstraerse un poco de la realidad (como en mi caso) y eso lo garantiza.
Además, que Dani Rovira me parece muy mono e ir a alegrarse la vista un rato tampoco es para tanto, o si no que se lo digan a los millones de mujeres que vayan a ver Magic Mike el mes que viene... (servidora incluida).
La opinión de mi madre... solo os diré que tenía que taparle la boca de la risa tan fuerte que tenía.
Tiene muchos puntazos y eso se agradece, porque últimamente las comedias no son tan comedias.
Como a mi me gustó bastante, decidí leer las críticas que normalmente suelen hacer los "expertos" en las páginas de cine.
Más del 70% son negativas y la verdad no lo entiendo. Solo hacen que excusarse en que pretendía ser una Ocho apellidos vascos más y que no va a llegar ni a una décima parte de su fama. 
Puede ser, el verano nunca ha sido la época idónea para estrenos, pero no creo que sea porque la película sea tan mala
Debo dar la razón a que la trama es demasiado exagerada y que ni siquiera la persona más desgraciada del universo puede tener tan mala suerte. A cada desgracia que les pasa a los novios te vas dando cuenta que la historia se hace más "falsa". Pero que es una comedia no se, me parece bien que se exagere para poder hacer la gracia.
La película no trata ni de tópicos españoles (como los estereotipos de vascos y andaluces) ni de la problemática española de la fuga de cerebros al extranjero. Y solo por eso los críticos ya la rechazan.
Dicen que es forzada, si, lo admito. Pero no todas las películas tienen que basarse en algo real para poder ser graciosas.
Si en algo les doy la razón es en la exquisita actuación de Dani en su segunda película. Porque la verdad sus partes son las mejores y cada escena supera a la siguiente.
Adoro sus partes, sobre todo con Jordi Sanchez (el Recio de LQSA). 
Todos los comentarios sobre las críticas negativas reiteran lo mismo que digo yo, que la película es muy recomendable para pasar un buen rato y que para ser española es buena.
Además también me gusta más la pareja de Dani Rovira con Maria Valverde. Cinematográficamente hablando, claro.
Lo dicho, no hagáis caso de las malas críticas y si os apetece pasar un buen rato con una película entretenida es la ideal porque lo vale.
Tiene muchos personajes graciosos, que no buenos, pero graciosos a matar que complementen a la perfección la trama. Como por ejemplo la aparición de Melody o de Yolanda Ramos (hace de coja, su actuación es brillante, yo me moría de la risa con ella).
Recordad, aunque muchos critiquen todos los imprevistos que suceden en la película, sin ellos la trama perdería fuelle y el final/reencuentro no sería tan emocionante.


domingo, 21 de junio de 2015

Nuria Recomienda: The Next Step


Hoy os recomiendo una serie que la verdad llevo varios días siguiendo a través de Youtube.
Hace tiempo que la vi algún capítulo en Disney Channel alguna tarde que otra pero nunca le presté mucha atención.
The Next Step es una serie canadiense sobre el baile. La verdad sabía que me podía gustar porque hace un par de años también había una serie canadiense de baila en Disney que me encantaba: Dance Academy (está es solo sobre Ballet).
Como yo siempre que estudio necesito estar escuchando o "viendo" algo, la última semana decidí animarme a ver todos los capítulos de esta serie y la verdad me sorprendió para muy muy bien.
En cuanto a trama es la típica serie de Disney, con sus amores, traiciones, odios, peleas, reconciliaciones bonitas, trabajo en equipo para ganar,etc.
Pero los bailes... oh dios mio los bailes.
Tengo que admitir que a mi todo musical o que tenga que ver con el baile me enamora, pero madre mia... Cuando he visto detenidamente esta serie, no he podido cerrar la boca aún jajajajaja
No es que sea una serie imprescindible en vuestra vida...pero si os gusta el baile y todo ese mundo la serie lo vale. Además, la música es muy chula también.
Los capítulos son cortitos, unos 20 minutos entonces no son muy pesados y puedes ver varios a la vez si te gusta y no pierdes tanto tiempo.
Los personajes van cambiando un poquito según la temporada, pero la verdad va a mejor porque van introduciendo a los nuevos muy bien.
Se que van por la tercera temporada, pero aquí en España solo está hasta la segunda,creo.
En Youtube hay varios canales que los tienen enteros, lo único que en la segunda temporada, a partir del capítulo 15 o así deja de estar y luego esta el 20 o 21 y luego vuelve a no tener más, pero bueno, mejor eso que nada y supongo que cuando los tengan los subirán jajajaja
Además, que se puede ver en inglés, que más o menos se entiende perfectamente y para el baile no hay idiomas!
Así que ya sabéis, si os apetece ver que tal genial :)


viernes, 19 de junio de 2015

Tráilers

Mi relación con Facebook es muy de amor odio. Me gusta/odio que cuando pasas por encima de un vídeo se reproduzca solo... pero la verdad, he visto más de una cosa que me estaba esperando para verla y no quería hacerlo aún.
Pero bueno.
De esta forma he visto varios tráilers que no tenía intención de ver, pero una vez vistos no me arrepiento para nada <3
Empecemos:
SINSAJO PARTE 2

EL CORREDOR DEL LABERINTO 2
Y como no... estrenos que llegan en julio y los espero con tal ansia que moriré esperando...

MAGIC MIKE XXL

MINIONS
Hay varios más... pero estos son los más ansiados, por lo menos de mi parte jajajajaja 
Sinsajo ha sido tan... OH DIOOOS MIO, que llegue ya por Dios. Espero y deseo que sea mejor que la primera parte, porque la verdad... para mi fue bastante malilla. Pero todos sabemos que el mambo del libro esta en esta parte y que llegue ya!

Seamos seguidores

Nueva iniciativa!
Como quiero llegar a más personas me han recomendado formar parte de esta gran iniciativa que consiste en comentar algo, seguirme, te sigo yo y llevar esto a tu blog. Se que muchas ya estáis haciéndolo, entonces me encantaría formar parte también y poder llegar a más personas.
Así que sígueme y te sigo ;)

Imágenes de Leal

Mientras estudia para mi inminente examen de Fisiología, en Facebook empezaron a salir las primeras imágenes de Leal y es que como ya sabréis el rodaje empezó no hace mucho y ya se han filtrado las primeras fotos de los personajes en plena acción :O
Las he ido coleccionando como una loca, pero creo que la mayoría son de El blog de la Saga Divergente, así que gracias y perdón por el pequeño plagio de imágenes jajajaja
Tenéis ganas de que se estrene? La verdad Leal fue uno de esos libros que te cambia y te deja bastante plof, pero yo deseo que llegue para ver el resultado final :(



Liebster Award

He de agradecer a mi querida Gaby del blog La torre de libros que hace mil años me nominó a un premio y no lo había visto hasta hoy. jajajaaj
Gracias Gaby! Y siento no haber contestado antes, pero no pasa nada. Como hace más de un mes que me nominaste, la verdad creo que todos los blogs que conozco de menos de 200 suscriptores ya lo habrán hecho y no tengo mucho tiempo para buscar nuevos blogs porque si no no avanzaré con el mío. Porque faena tengo para rato. Entonces contestaré a tus preguntas y yo debajo dejaré unas cuantas y quien sea (tenga blog o no) puede sentirse libre de contestar que con mucho gusto lo leeré.
Eso si, agradecería que la parte de seguir al blog si lo hicieseis porque la verdad me gustaría ampliar un poco mis lectores jajaja
Pero si no queréis, no pasa nada. No obligo a nadie a seguirme :P
Bueno las normas y todo eso lo pongo igual porque no me cuesta nada y si alguien quiere nominar a algún blog en especial ya las tiene aquí :)

REGLAS
Agradecer y seguir el blog que te ha nominado
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Avisarles de la nominación
Realizar 11 preguntas a tus blogs nominados

¿Cual es el libro más bonito que tienes?
Pues la verdad tengo muchos muy bonitos, pero me gusta especialmente la saga de Cazadores de Sombras y la trilogía de Ghostgirl, me parece preciosa con todo el libro decorado. 
También me gusta mucho el libro de Romeo y Julieta porque es una edición especial donde la portada son todo mini calaveritas y la verdad me parece muy adorable.

¿Recuerdas cual fue el primer libro que te regalaron?¿Cual fue?
La verdad el primero no, pero tengo una buena excusa. Mi madre me ha estado regalando libros durante toda mi vida, entonces no se exactamente cual fue el primero jajajaja Pero si recuerdo que durante muchos años, cada navidad me regala unos distinto de Kika Superbruja, los adoraba. Tengo casi la colección entera gracias a eso jajajajaj

¿Que libro te gustaría regalarle a tus padres?
La verdad a ninguno de mis padre les gusta mucho leer, pero poco a poco voy pasando libros a mi madre para que vaya leyendo un poco. Entonces me haría mucha ilusión que leyese Yo antes de ti de Jojo Moyes, pero la verdad, se que los "dramas" no le van mucho y menos libros tan extensos. Entonces no creo que le guste mucho.

Si vivieras en un libro ¿De qué género sería?
Supongo que uno de romántica o new adult, pero sería un pasada que fuese uno de época.

Nombra a un personaje que no soportes.
Odio, ODIO, con fuerza a Bella Swan. Ya está, lo he dicho.

¿Qué tópicos no soportas en los libros?
Uh, está pregunta es muy interesante y muy extensa, mejor lo resumo.
Chico malo-chica dulce e inteligente
Chico bueno- chica en problemas/maltratada/solitaria
Profesor- alumna en problemas de la que se enamora hasta no pensar en su trabajo
Rico/atractivo conoce a chica tímida y sexo duro y party hard todo el libro
Chica mala conoce chico decente que le cambia la vida y la hace buena persona

Esos son algunos, y no es que no los soporte, porque muchos de mis libros favoritos se incluyen en esos esquemas, lo único es que se repiten demasiado y los escritores no saben innovar añadiendo cosas nuevas para crear una historia más fresca.

¿Cuál es es último libro que compraste?

¿Cuál es el último libro que te regalaron?

¿Qué libro te dejó sin palabras?
Amor puro, recomendado 300%. Lectura obligatoria para todo el mundo desde ya!

¿De que libro no te cansas de hablar?
El anterior, como todo el mundo sabe jajajaja. Pero bueno, también me gusta mucho hablar de todas las novelas de La Moderna de Pueblo. Ese humor canalla es tan yo...

Si te fueran a enterrar con un libro (cuando mueras) ¿Cuál sería?
Pues la verdad me encantaría con Les Miserables. Es uno de los primeros que me enamoró tanto que me hice libroadicta y me gustaría acabar con el mismo libro. 


Vale, ahora dejo mis preguntas y quiero que todos y cada uno os sintáis libres de contestarlas :)

¿Desde que edad te consideras un@ obseso por los libros?
Libro que odias con todo tu ser y que te arrepientes de haber leído.
¿Qué libro recomendarías a todos tus conocidos?
¿Has leído algo en inglés?
¿Qué libro esperas con ansias que salga al mercado?
¿Libro o ebook?
¿Como has encontrado mi blog? (viva lo random xD)
¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
¿Y el masculino?
¿Donde consigues tus libros? Tiendas favoritas?
¿Cual es el libro más caro que tienes?

Maroon 5 (Barcelona rules)

Tengo mil cosas que contar, miles de libros que reseñar y algún que otro premio para responder. Pero antes de nada he de compartir mi mini viaje/ vacaciones de fin de curso que tuve. El día 14 y 15 estuve en Barcelona. Que porque? Porque el mismísimo Adonis estaba en tierras catalanas para actuar en el Palau de Sant Jordi. Si, se trataba de Adam Levine.
Me considero fangirl de super pocas cosas, pero si, soy Marooner hasta la muerte y más allá. Porque prácticamente he crecido amando a ese morenazo tatuado y con esa voz celestial.
Gracias a mi buen amigo Toni que me soportó y me acompañó, pude disfrutar de uno de los mayores sueños de mi vida, estar en el mismo recinto que Maroon 5 :O
Y es que que puedo decir de tal hombre...






Porque si... se quitó la camiseta y con ese bajo tan rosa y tan llamativo... La verdad, yo estaba un poco lejos, en el segundo piso pero la verdad creía que vería menos y lo vi todo. Literalmente todo jajajajaja
También tiró una toalla con su sudor al foso... una mujer satisfecha esa noche se fue contenta a casa.
Grabé casi todo el concierto en vídeo y de verdad que os pondría alguno, pero mi voz cazallera y de burro, con mis desafines y las cosas pocos decorosas que la de detrás le gritaba dan bastante verguenza ajena... 
Así que mejor os pongo alguno de youtube.
La verdad la puesta en escena fue espectacular, ese principio aullando antes de cantar Animals... los pelos de punta. Los artistas invitados bueno... Nick Gadner me encantó, la verdad descubrí a una nueva promesa y Magic la verdad es que no me gusta demasiado. No son ellos... es que su estilo Regae no me parece muy allá, todo me parece igual. Aunque la verdad fue una pasada todo el estadio cantando Rude.
A pesar de la escasa hora y media de actuación de mis ídolos, yo repetiría sin pensarlo, adoré cada segundo y disfrute cada gallo que salía de mi garganta. Disfruté cual niña pequeña en la tienda de la Barbie. 

Eso si, gracias Barcelona por ser tan jodidamente cara: buses a 2,15€, una fanta 3€, una cerveza 4€, pagar por mear... esas cosas que vamos la gente de pueblo y más tirando a pobre no está acostumbrada. Pero aún así lo haría de nuevo, incluido mis ampollas en los pies. Porque llevo más rozaduras y bambollas en los pies que anuncios hace Antena 3.

Pd: Encontrar un Monster en Barcelona en domingo es imposible. Si sois adictos también, aseguraos que Mercadona este abierto, si no lo pasaréis mal, muy muy mal -.-'.


jueves, 18 de junio de 2015

Día de cambios

Vale lo siento, hoy debería haber subido algo, pero como habréis notado estoy cambiando el estilo del blog y llego toda la tarde peleándome para poner páginas, menú despegable o como coño se llame pero no hay manera, soy inútil y no me sale jajajaja
Pero mañana lo conseguiré :D
Por favor, ayuda! Si alguien sabe que me lo explique en plan para niño de 3 años porque vamos... En los vídeos que lo explican súper bien, lo sigo al dedillo y luego me sale un truño. O no me cabe o me sale descentrado o yo que sé... Pero bueno, espero que os guste el diseño y poco a poco me pondré al día.

miércoles, 17 de junio de 2015

He vuelto y esta vez para quedarme :D


SOY FELIIIIIZ!
Y libre (o casi), así que por fin podré ponerme al día con todo y empezar a publicar cosas como una posesa porque la verdad, soy idiota y no se organizarme y estado desaparecida demasiado tiempo jajajaj
Lo siento. Pero voy a rebuscar todas las novedades que he ido leyendo, viendo, escuchando,etc durante este tiempo ( que increíblemente ha sido mucho, debería haber estudiado más) y iré subiendolo poco a poco (aunque vaya con cierto retraso porque se que muchos blogs lo publicaban a las horas de anunciarlo) jajajajaja
Pero poco a poco todo volverá a la normalidad y prometo ser buena y subir muchísimas cosas.
Adiós exámenes y hola libertad :D

lunes, 8 de junio de 2015

Lloro, pataleo y ganas de suicidio aumentando

Hoy, día 8 de junio ha sido el jodido peor día de mi vida. Aún me queda un examen por acabar... pero claro, hay que pensar en las recuperaciones.
Porque en este cuatrimestre me han follado más que en una película porno, un libro erótico y una escritora de new adult todo junto....
Y no está siendo agradable, nada pero nada jodidamente agradable.
En verdad no se porqué escribo esto, solo necesitaba desahogarme después del día de mierda con el examen de mierda que he tenido...
Porque la matrícula de la universidad deberían incluir lubricante y vaselina en cantidades industriales.
Ale, ha seguir estudiando e intentar no morir en el intento.

Pd: suerte a todos! El verano se acerca, no lo olvidéis.