domingo, 13 de septiembre de 2015

Reseña: Ser perfecta es un coñazo de las hermanas Girard

" Lo que es malo, puede ser aún peor"
                                            Thomas Hardy     

Hola y amargos días mis sensuales.
Si, mañana oficialmente empiezan las clases en la Universidad de Valencia. Y yo quiero morir.
Tanto esperar vacaciones para esto...
Se que nunca puedes predecir lo que te va a pasar pero enserio, desde hace como una año y pico la vida es demasiado extraña para mi.
Y este verano no podía ser diferente. Si se puede llamar verano claro... no vacaciones, no descanso, no disfrutar.
Y mañana como borreguitos a clase.
Pero bueno, en verdad tengo ganas de ir a clase. Así no me da tiempo a darle vueltas a las cosas en mi cabeza. Estoy demasiado ocupada o estresada.
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte... yo a estas alturas debo ser Sansón y todavía no lo noto jajajajajajaja
Por si fuera poco la estancia hospitalaria se alarga mínimo una semana más y se me amontona todo!
Este año voy a morir como literalmente.
Entre las clases, las prácticas, el gimnasio, las clases particulares que hago y el inglés al que tengo que apuntarme si o si... No sé yo eh. 
O acabo bien o muero en el intento. 
Y después de toda esta chapa sobre mi lamentable vida, no todo es malo y hoy vengo a hablaros de otro libro.
Lo que más me llamó la atención fue eso de comentado por Elisabet Benavent. Adoro a esa escritora y me animé a comprarlo (a parte de que es gordito pero muy muy barato, no llega a los 10€)
La verdad que esa misma parte fue la que más me decepcionó. Porque su comentario no ocupa más de tres hojas y fue frustrante jajajajajaja
Pero bueno, el libro en si está bien. Ni excepcional ni es una basura.
Es gracioso pero como algunas referencias son francesas... pues no las acabas de coger.
Te van poniendo unas reglas bastante... obvias pero que se nos olvidan a veces para ayudarte sobretodo a no hacer el ridículo (o al menos no demasiado).
Luego en cada capítulo te representan una situación o estado en que todas hemos pasado.
Y es que estas hermanas lo que quieren remarcar es que a parte de que la perfección no existe, intentar alcanzarla es bastante coñazo y estúpido, pues te pierdes la vida a tu alrededor por algo que nunca vas a poder alcanzar del todo.
Es ameno y refrescante. Y es que a veces esta guay leer algo diferente y con autores diferentes que nunca haya oído hablar.
La verdad parecía que me esperaba cuando entré en el Fnac, me miraba desde una estantería y solo quedaban dos.
Y dije... porque no? El título resume bastante bien la vida de toda mujer y promete.
Así que para un rato llevadero riéndote de ti misma y de las mujeres como tú... este libro es perfecto.
Las mujeres no tenemos que aspirar a la perfección para sentirnos plenas en la vida.
Alguien lo ha leído?
O como siempre soy la única que experimenta en lo referente a la lectura? jajajajaja
Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada