domingo, 30 de agosto de 2015

Reseñar antes que deprimirse:The truth about you and me - Amanda Grace

Hola cielos!
Mi vida esta un poco en caos ahora mismo... Y bueno, eso conlleva que este un poco perdida.
Porque a veces por mucho que planees las cosas te vienen de sopetón otras y tienes que priorizar.
La verdad es que desde hace unos meses/años no estoy teniendo muy buena racha... y jode. Mucho.
Pero como siempre digo, a seguir el nuevo camino y para adelante.
Porque nada puede hacer que os rindáis... no dejéis que eso pase. Enserio.
Y bueno, para intentar mostrar un poco de normalidad aquí estoy. No quiero abandonar algo que hace que yo me sienta... libre.
Que no tenga que ocultar como estoy bajo un "estoy bien" o una sonrisa sin sentido.
Entonces aprovechando que estoy un rato en casa (lo que se le echa de menos...), voy a estar un rato con todos vosotros.
Se supone que las chicas listas no hacen cosas estúpidas.
Madelyn Hawkins es muy inteligente. Sólo tiene dieciséis años y ya puede asistir a la universidad gracias a un programa especial de su instituto. En su primer día de clase, conoce a Bennet. Él es guapo, divertido y amable. Entiende a Madelyn y todo lo que ha tenido que pasar – y perderse – para sobresalir académicamente y contentar a sus padres. Y ahora, por primera vez en su vida, se está enamorando.
Sólo hay un problema: Bennet es profesor en la universidad de Madelyn y él cree que tiene dieciocho años, ya que ella ha sido incapaz de confesarle la verdad.
La historia de su romance prohibido se narra a través de las cartas que Madelyn escribe a Bennet – una oda a corazón abierto de su desafortunado amor y , a la vez, una disculpa.

Antes de que todo se fuese a la mierda, leí este libro porque vi que varios blogs lo habían subido. Que era una novedad en pdf y dije... por que no?
Leí un par de reseñas y pintaba bien, pero este libro fue como una caída libre. Lo empecé super bien y con buen sabor de boca... pero he llegado hasta a aborrecerlo un poco.
Madelyn es un chica joven, muy muy joven. 16 años. Y ya asiste a la universidad ocasionalmente.
Su presión en casa es grande no, lo siguiente.
Y eso me hace gracia. Su padre, un mero profesor de educación física es el que más le pide.
Hola? Primero triunfa tú y si no puedes no pretendas amargar a tu hijo con lo que te gustaría haber hecho. Eso me pone muy furiosa... que algunas padres intenten reflejarse en sus hijos.
Pero bueno, prosigamos.
Como no, historia de chica conoce a profesor cañón y claro, se enamora. 
Esa temática gusta bastante... Ese tabú de chica indefensa y un cañón que tiene cierto poder sobre ella. 
Pero es que ella es muy tonta. El chaval también se "enamora" (solo le quiere penetrar) y a ella no se le ocurre decirle que tiene 16 años. Y bueno, 10 años de diferencia no son mucho, pero bueno, en una situación donde a él le pueden meter en la cárcel pues importa un poquito guapa.
Lo original y lo chulo del libro es la forma en la que está escrito.
Son como cartas que ella le envía a él (y supuestamente a la policía) una vez los padres les pillan para que a él no le pase nada. Que se sepa que fue consentido. Y entonces son cartas donde ella narra bajo su punto de vista toda la historia.
Pero bueno, así se demuestra que ella es un poco psicópata. Un poco bastante. Demasiado obsesiva.
Porque de la manera en la que se narra y en como acaba, ni él la quería ni ella a él. Porque ella estaba obsesionada al encontrar alguien con quien se sentía a gusto y no le presionaba. Pero no sé. 
El final me dejó como... y ya?
Porque es eso, se muestra que él no estaba realmente interesado. A la primera de cambio le da la patada y bueno... ella es que es más rara que un perro verde.
Pero bueno, no acaban juntos como podréis imaginar y a los años se vuelven a encontrar.
Él ha rehecho su vida (con otra chica) y ella pues piensa... que ya va siendo hora de que lo haga ella también.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada