domingo, 26 de julio de 2015

Random dominguero: Descarga + reseña (spoilers por doquier) + Wishlist vuelta al cole

Holi!
Soy bastante poco constante esta semana, como habréis notado, pero claro, yo había pensado en ir haciendo poco a poco la entrada conjunta que iba a hacer... se me chafó y bueno, tuve que ir haciendo las otras poco a poco y además he estado limpiando a fondo mis habitaciones (peligro mode on) y no he tenido mucho tiempo. Entonces está semana ha sido un poco mierda, lo admito y lo siento.
Pero a modo de compensación anoche hice como mil y una entradas de descargas xD
Además de haber hecho ya la biblioteca como quería :)
Pero bueno, hoy os vengo hablar de este... libro.
Caleb es perfecto en todos los sentidos, casi demasiado perfecto y Gwen nunca se ha sentido tan feliz. Ella es de él y él es de ella. La vida no puede ser mejor y su amor no puede ser más fuerte. Eso es hasta que se cometen errores y su mundo se desmorona. Ella queda sola y sin dinero, sin hogar y con una persona invadiendo su estómago. ¿Cómo sobrevivirá ella?
Forzada a dejar la escuela culinaria, el trabajo que necesita y el hogar que crearon juntos. Gwen encuentra un caballero en la situación más improbable. El hermano de Caleb, Nathan. Un hombre complejo con una fobia que ella no comprende y manías que no son de este día ni edad ¿podrá ella derretir su aparente congelado corazón y volverse su amiga? ¿O él la dejará por siempre y se revolcará en su soledad y auto aborrecimiento?


A ver... si os digo la verdad al principio no me gustó nada. Pero nada nada nada. Me aburrió un poco.
La historia está bastante chula, pero ocurre todo tan rápido y tan irreal que dije... si es todo el libro así menudo pedazo de mierda. 
Iba a abandonarlo, era larguito, unas 300 y pico páginas. Y no llegaba a la 100. Pero bueno, leí alguna reseña y decían que no era brillante pero que estaba bien.
Y dije, es el mismo libro? Pues le daré una oportunidad y sigo leyendo. Y eso hice.
En el momento que ella se queda embarazada me enfadé mucho. La reacción de él... uf. Que imbécil. 
Que luego cuando muere y dicen que estaba enferme entiendo que quisiera tenerlo, pero coño, que lo diga, no que diga que si lo aborta la deja y no se lo perdonará, que lo único que importa es su opinión y la de ella no. Eso me repateó.
Pero luego cuando él muere... todo mejora. Mucho.
Caleb estaba muy claro que iba a  pasarle algo... esas jaquecas, esa fiebre, en fin. Estaba claro.
Una vez cambió la situación, pues me enganchó bastante más.
He de decir que los libros con personajes raritos son una de mis perdiciones. Y cuando aparece Nathan y sus guantes y su" fobia a los gérmenes"... Me animé jajajajajaja
No os voy a spoilear más sobre el libro, porque solo por la parte de ellos dos (Nathan y Gwen vale la pena leerlo). Bueno y luego el pequeño Dillan.
Nathan es taaaan  mono jajjajajaja Raro de cojones, pero tiene sus puntazos y sus virtudes.
Y el final me dejó tan... jodida. A ver, se nota que va a haber continuación pero te deja en plan... no me jodas, no puedes cortar aquí jajajajaaja
Era todo tan bonito, luego se jode, luego se jode más aún y luego termina completamente mal.
En fin, que eso. No es brillante ni de lo mejor, pero que engancha. Y es una historia diferente o más diferente de los normal. 
A mi al final si me gustó, bastante. Tengo ganas infinitas de que traduzcan la segunda parte para poder ver que jodidamente pasa con ellos :O
Así que ahora en veranito, os la podéis apuntar para leer una tarde de playa o una tarde que no tengáis nada que hacer.


Ahora si, yo soy una friki del material escolar. Me encanta. No se, me encante ir a clase y estrenar cosas, me vuelve loca jajajajaj
Y quería mostraros lo que me pienso comprar para este curso que viene :)
Os cuento, en la universidad y más en una carrera como la mía, en las otras no lo se, el portátil es imprescindible. Tomar apuntes a mano es casi imposible. Y aunque los profesores si te pasen los powers no están nunca completos y tienes que añadir información. Entonces  yo para poder cogerlo todo tengo a mi querido portátil que me hace escribir más veloz. 
El año pasado me compré una mochila con el típico bolsillito para el portátil así acolchado. Que me encanta. Pero es enorme. Es una Eastpack de estas dobles que parecen más de montaña que para ir a clase xD Que si me pongo la lleno, pero pesa y es un poco engorro a la hora de viajar en transporte público porque abulta y nunca se donde meterla xD
Luego me compré un maletín solo para el portátil, no muy bueno, porque a los dos meses o así ya estaba medio roto y me da miedo por si voy andando y se me rompe un asa o algo. Entonces este año había pensada utilizar tanto la mochila cuando tenga que llevar más cosas (la bata, el pijama, carpetas o yo que se xD) y un bolsos grande para diario.
Entonces buscando buscando encontré un bolso perfecto. También tiene un bolsillo específico para el portátil y es grande pero no para pasarse.
En la foto no se aprecia mucho, pero el color es un camel precioso y tiene dos bolsillos grandes y el del medio para el portátil. A parte del bolsillito de delante y otra cremallera por detrás.
A parte de las dos asas tiene otra larga para poder colgartelo y tiene acolchado para que no te duela en el hombro. No se, me pareció bastante completo para su precio. 
El bolso es de Parfois y cuesta unos 33-34€. He ido ya a dos por Valencia y no lo he encontrado. Iré a un par más y si no pues me tocará pedirlo por internet, porque yo sin él no me quedo jajajajajaja
Como quiero utilizar el bolso, aún teniendo un bolsillo para el ordenador yo no me fio mucho y he estado mirando fundas de neopreno para el portátil. Y todas están alrededor de los 20€ ( para la medida de mi portátil). Entonces son como o muy claritas (rosas,etc) o negra. Y no sé, negra no me disgusta, pero preferiría otra cosa. Entonces me metí a Media Markt  y vi esta en tonos de azul que me enamoró mucho.
Cuesta 19,99€, lo normal en estas fundas y como el color me encanta, creo que también me decidiré por esta. Así me aseguro que el portátil aunque se lleve algún golpe no le pasará nada. Y si algún día llueve y entra alguna gotita de agua tampoco pasaría nada.
De carpetas, libretas y todo eso es poca cosa, porque como yo los apuntes me los imprimó y los encuaderno en plan libro, hojas a mano no uso mucho.
Pero por si acaso, me compraré una, con una mensaje que pienso que cuando esté más baja de ánimo me motivará mucho.
Es de la marca Mr. Wonderful. El color es mi perdición y el mensaje es gracioso. Cuesta 13,50€ y está bien porque lleva recambios dentro y todo. 
Además de esta marca también es la agenda, que esto si me lo he comprado ya.
Me parece muy cómoda y práctica y eso que yo no soy muy de utilizar agenda. Por último, de esta marca también me compraré una goma en forma de animalito, super graciosa. Que se va a deformar, pero bueno.
Cada gomita vale 1,5€ y son super cucas. Luego son cosas de la página de enfermera en apuros, pero tengo tan mala suerte que de momento el stock de las cosas que quiero está agotado jajajajajaj
Tendré que estar pendiente a ver cuando puedo comprarlo.
Es un estuche, un separa libros, una lámina y una taza (esto último un poco por capricho xD)
Tazas realmente me gustan un montón y un bolso y un llavero y más tonterías, pero hay que priorizar xD
Y por último lo típico, bolis Bic, soy la loca de los bolis Bic, se me pierden los acabo,etc
Siempre tengo que comprarme 50 mil. Y subralladores fosforitos, muchos. Adoro el color en los apuntes, entre eso y los post-it...
Y bueno, esto quiero que sean mi tonterías varias para el nuevo curso.

Solo recordaros la biblioteca nueva y que tenéis a mis estúpidas y sensuales páginas de facebook y instagram :)
Besitos <3









No hay comentarios :

Publicar un comentario