domingo, 21 de junio de 2015

Nuria Recomienda: The Next Step


Hoy os recomiendo una serie que la verdad llevo varios días siguiendo a través de Youtube.
Hace tiempo que la vi algún capítulo en Disney Channel alguna tarde que otra pero nunca le presté mucha atención.
The Next Step es una serie canadiense sobre el baile. La verdad sabía que me podía gustar porque hace un par de años también había una serie canadiense de baila en Disney que me encantaba: Dance Academy (está es solo sobre Ballet).
Como yo siempre que estudio necesito estar escuchando o "viendo" algo, la última semana decidí animarme a ver todos los capítulos de esta serie y la verdad me sorprendió para muy muy bien.
En cuanto a trama es la típica serie de Disney, con sus amores, traiciones, odios, peleas, reconciliaciones bonitas, trabajo en equipo para ganar,etc.
Pero los bailes... oh dios mio los bailes.
Tengo que admitir que a mi todo musical o que tenga que ver con el baile me enamora, pero madre mia... Cuando he visto detenidamente esta serie, no he podido cerrar la boca aún jajajajaja
No es que sea una serie imprescindible en vuestra vida...pero si os gusta el baile y todo ese mundo la serie lo vale. Además, la música es muy chula también.
Los capítulos son cortitos, unos 20 minutos entonces no son muy pesados y puedes ver varios a la vez si te gusta y no pierdes tanto tiempo.
Los personajes van cambiando un poquito según la temporada, pero la verdad va a mejor porque van introduciendo a los nuevos muy bien.
Se que van por la tercera temporada, pero aquí en España solo está hasta la segunda,creo.
En Youtube hay varios canales que los tienen enteros, lo único que en la segunda temporada, a partir del capítulo 15 o así deja de estar y luego esta el 20 o 21 y luego vuelve a no tener más, pero bueno, mejor eso que nada y supongo que cuando los tengan los subirán jajajaja
Además, que se puede ver en inglés, que más o menos se entiende perfectamente y para el baile no hay idiomas!
Así que ya sabéis, si os apetece ver que tal genial :)


4 comentarios :

  1. Si es una serie Genial! yo hace poco la comencé a ver y es hermosa. Bueno estoy indecisa no se cual es mejor Dance Academy o The next step. De Dance Academy me encanto el papel de Crhristian y Abigail, pero de The next step Los bailes o por dios las recomiendo al 100% :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la primera persona que está de acuerdo conmigo... jajajajajaj
      A mi personalmente me gusta más The next step como bailes, pero como trama sin duda Dance Academy! :)

      Eliminar
  2. Me encanto The Next Step.����
    Pero Emily debió quedarse con Hunter. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me acabas de spoilear jajajajaja
      No he avanzado con la serie y se que han habido grandes cambios!
      A ver si me pongo al día y hago otra entrada :)
      PD: me alegra mucho que también te gusta ^^

      Eliminar