domingo, 28 de junio de 2015

Necesito ayuda! (comentad por favor)

Volviendo la vista hacia atrás, he visto que estos dos últimos meses no he comprado casi ningún libro.
Todo tiene sus razones... las principales son la visita a Primark después de más de 4 meses ( siempre que voy me arruino, no es sana mi relación con esa tienda...) y mi reciente obsesión por productos de maquillaje y cuidado facial un poco más... efectivos.
Entonces siempre que he ido de compras nunca me ha dado tiempo a llegar a ningún sitio con libros.
He comprado alguno que otro, pero nada así alarmante como es normal en mi y más sin tener el ebook ( se rompió como hace mil años y aún no he podido comprar otro, odio ser pobre :( )
Entonces he decidido que ya no más!
Mañana tendré una cita con la Fnac, la Casa del Libros o simplemente con el Corte Inglés y me voy a volver un poco loca..
Entonces
Podéis recomendar libros? Tengo claro que voy a terminar la saga de After (solo tengo el primero), pero la verdad, como acostumbro a leer en el portátil y hace tiempo que no leo novedades, ahora mismo no se que libros hay en el mercado... si han sacado alguna novedad así más importante o no se.
Vuestra ayuda para mi vale millones y agradecería vuestros comentarios para mañana tener una idea de que cojones comprar.
Thanks :)

4 comentarios :

  1. Hola! No sé si los haz leído pero te recomiendo: Maravillas de Brian Selznick, La lección de august, La ladrona de libros, El nombre del viento, si no haz leído la saga lux te recomiendo Obsidian y si tienes ganas de un clásico drama romántico: La dama de las camelias de Alejandro Dumas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No se si los has leído pero te recomiendo, Dónde los arboles cantan de Laura Gallego, Los días que nos separan de Laia Soler y Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola te recomiendo que busques besame princesa y besame princesa y quedate con migo 2 de marta lobo, estan en papel y en amazon, espero que te interecen un beso

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias chicas, el viernes hago visita literaria a librerías, a ver que encuentro jajajajaja

    ResponderEliminar