viernes, 19 de junio de 2015

Liebster Award

He de agradecer a mi querida Gaby del blog La torre de libros que hace mil años me nominó a un premio y no lo había visto hasta hoy. jajajaaj
Gracias Gaby! Y siento no haber contestado antes, pero no pasa nada. Como hace más de un mes que me nominaste, la verdad creo que todos los blogs que conozco de menos de 200 suscriptores ya lo habrán hecho y no tengo mucho tiempo para buscar nuevos blogs porque si no no avanzaré con el mío. Porque faena tengo para rato. Entonces contestaré a tus preguntas y yo debajo dejaré unas cuantas y quien sea (tenga blog o no) puede sentirse libre de contestar que con mucho gusto lo leeré.
Eso si, agradecería que la parte de seguir al blog si lo hicieseis porque la verdad me gustaría ampliar un poco mis lectores jajaja
Pero si no queréis, no pasa nada. No obligo a nadie a seguirme :P
Bueno las normas y todo eso lo pongo igual porque no me cuesta nada y si alguien quiere nominar a algún blog en especial ya las tiene aquí :)

REGLAS
Agradecer y seguir el blog que te ha nominado
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Avisarles de la nominación
Realizar 11 preguntas a tus blogs nominados

¿Cual es el libro más bonito que tienes?
Pues la verdad tengo muchos muy bonitos, pero me gusta especialmente la saga de Cazadores de Sombras y la trilogía de Ghostgirl, me parece preciosa con todo el libro decorado. 
También me gusta mucho el libro de Romeo y Julieta porque es una edición especial donde la portada son todo mini calaveritas y la verdad me parece muy adorable.

¿Recuerdas cual fue el primer libro que te regalaron?¿Cual fue?
La verdad el primero no, pero tengo una buena excusa. Mi madre me ha estado regalando libros durante toda mi vida, entonces no se exactamente cual fue el primero jajajaja Pero si recuerdo que durante muchos años, cada navidad me regala unos distinto de Kika Superbruja, los adoraba. Tengo casi la colección entera gracias a eso jajajajaj

¿Que libro te gustaría regalarle a tus padres?
La verdad a ninguno de mis padre les gusta mucho leer, pero poco a poco voy pasando libros a mi madre para que vaya leyendo un poco. Entonces me haría mucha ilusión que leyese Yo antes de ti de Jojo Moyes, pero la verdad, se que los "dramas" no le van mucho y menos libros tan extensos. Entonces no creo que le guste mucho.

Si vivieras en un libro ¿De qué género sería?
Supongo que uno de romántica o new adult, pero sería un pasada que fuese uno de época.

Nombra a un personaje que no soportes.
Odio, ODIO, con fuerza a Bella Swan. Ya está, lo he dicho.

¿Qué tópicos no soportas en los libros?
Uh, está pregunta es muy interesante y muy extensa, mejor lo resumo.
Chico malo-chica dulce e inteligente
Chico bueno- chica en problemas/maltratada/solitaria
Profesor- alumna en problemas de la que se enamora hasta no pensar en su trabajo
Rico/atractivo conoce a chica tímida y sexo duro y party hard todo el libro
Chica mala conoce chico decente que le cambia la vida y la hace buena persona

Esos son algunos, y no es que no los soporte, porque muchos de mis libros favoritos se incluyen en esos esquemas, lo único es que se repiten demasiado y los escritores no saben innovar añadiendo cosas nuevas para crear una historia más fresca.

¿Cuál es es último libro que compraste?

¿Cuál es el último libro que te regalaron?

¿Qué libro te dejó sin palabras?
Amor puro, recomendado 300%. Lectura obligatoria para todo el mundo desde ya!

¿De que libro no te cansas de hablar?
El anterior, como todo el mundo sabe jajajaja. Pero bueno, también me gusta mucho hablar de todas las novelas de La Moderna de Pueblo. Ese humor canalla es tan yo...

Si te fueran a enterrar con un libro (cuando mueras) ¿Cuál sería?
Pues la verdad me encantaría con Les Miserables. Es uno de los primeros que me enamoró tanto que me hice libroadicta y me gustaría acabar con el mismo libro. 


Vale, ahora dejo mis preguntas y quiero que todos y cada uno os sintáis libres de contestarlas :)

¿Desde que edad te consideras un@ obseso por los libros?
Libro que odias con todo tu ser y que te arrepientes de haber leído.
¿Qué libro recomendarías a todos tus conocidos?
¿Has leído algo en inglés?
¿Qué libro esperas con ansias que salga al mercado?
¿Libro o ebook?
¿Como has encontrado mi blog? (viva lo random xD)
¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
¿Y el masculino?
¿Donde consigues tus libros? Tiendas favoritas?
¿Cual es el libro más caro que tienes?

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Yo antes de Ti es imprescindible, una maravilla caída del cielo *-* Voy a responder a una de tu pregunta: "Libro que odias con todo tu ser y que te arrepientes de haber leído."
    - Prohibido de Tabitha Suzuma, puede que no me arrepienta, pero si que me creo un trauma psicológico O.O
    Un beso guapa. Buena tag

    ResponderEliminar