jueves, 18 de junio de 2015

Día de cambios

Vale lo siento, hoy debería haber subido algo, pero como habréis notado estoy cambiando el estilo del blog y llego toda la tarde peleándome para poner páginas, menú despegable o como coño se llame pero no hay manera, soy inútil y no me sale jajajaja
Pero mañana lo conseguiré :D
Por favor, ayuda! Si alguien sabe que me lo explique en plan para niño de 3 años porque vamos... En los vídeos que lo explican súper bien, lo sigo al dedillo y luego me sale un truño. O no me cabe o me sale descentrado o yo que sé... Pero bueno, espero que os guste el diseño y poco a poco me pondré al día.

4 comentarios :

  1. Hola! No te preocupes, a todos nos ha pasado al principio (a mí aun me pasa), ojalá fuera mejor en estas cosas para poder ayudarte, pero el mejor consejo que puedo darte justo ahora es que lo tomes con calma y tengas muuucha paciencia, seguro lo conseguirás!
    Un besote y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!
      jajajaja
      Ya estoy más tranquila, todo es probar y trastear por blogger xD

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu cabecera!! Ya verás como poco a poco vas haciendo los cambios que quieres. Ánimo y no te desesperes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste Kiara!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar