lunes, 13 de abril de 2015

Yo antes de ti de Jojo Moyes

Creo que este será el último libro para subir  hoy y solo diré: vaya pedazo de libro!
No lo he acabado todavía, me quedan como unas 100 hojas, pero es el típico libro que te absorbe y no te deja ir.
Os contaré mi peculiar historia sobre esta obra de arte:
Este verano, tan feliz y libre yo, estaba un día en el campo, comiendo con mi familia. Mi tía, desde hace unos años, se enganchó a la lectura (gracias en parte a mi ejem ejem) y me estaba contando más o menos los últimos libros que había ojeado.
Me contó, que empezó con uno, pero que no quería leérselo porque sabía que era un drama y no quería pasarlo más, pero cada vez le tentaba más.
Así, hasta que un día no pudo más y solo se leyó el final y menudo final... claro, yo como no pensaba que me lo fuese a leer le dejé que me lo contase todo, final incluido (idiota idiota de mi :'( )
Total, que quedó un poco olvidado hasta que meses después me comentó que iban a llevarlo al cine y dije, hostia que chulo, así veré la película y si me gusta ya me leo el libro porque mi tía solo hacía que nombrarlo.
Pues bien, así viví en mi ignorancia, hasta hace una semana cuando me metí en el IMDb de unos de mis actores favoritos Sam Claflin. Cual es mi sorpresa cuando veo en proyectos el título de este libro.
Total, que investigué y descubrí que se basaba en un libro y dije, joder, tengo que leerlo si o si. Yo no me acordaba de nada de lo de mi tía y feliz de mi me compre el libro bien feliz y esta semana empecé a leerlo.
Cual es mi sorpresa, cuando a más de la mitad del libro, todo en la misma tarde, me viene un fogonazo a la cabeza con las palabras de mi tía y ella contándome la historia.
Quise llorar, mucho
Otro puto Spoiler de la talla del que me llevé con Leal, pues si! Ya sabía el maravilloso final del libro.
Pero como soy muy guay y no me importa, mañana supongo que me lo acabaré y podré hacer una reseña en condiciones con infinidades de spoilers y contando mi más real opinión.
Soy muy feliz al leer que en septiembre de este año saldrá una segunda parte :) :) :)
Ya han salido fotos de rodaje, también iré haciendo post sobre el rodaje, traílers que saquen etc
Así que este si que si, super mega ultra obligado leerlo


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Dun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos persona que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿ qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Mi propuesta de este mes, año o lo que sea es hacer esta puñetero libro más famoso que cualquier otra ñoñería.
APOYADME!

3 comentarios :

  1. Hola, Nuri!
    Pues lo cierto es que ya he leído unas cuantas reseñas favorables sobre este libro y cada vez me entran más ganas de leerlo. A ver si puedo hacerlo pronto.
    Estupenda entrada. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enserio, tienes que leerlo, es necesario en toda lectora jajajaja
      Muchas gracias por leerme y comentarme :)

      Eliminar
  2. Hola, Nuri!
    Pues lo cierto es que ya he leído unas cuantas reseñas favorables sobre este libro y cada vez me entran más ganas de leerlo. A ver si puedo hacerlo pronto.
    Estupenda entrada. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar