lunes, 13 de abril de 2015

Novedad: Book-Tag

Culpabilidad.
Eso es lo que siento. Debería estar estudiando o pasando apuntes o haciendo trabajos o simplemente repasando anatomía.
Pero no, aquí estoy. Con mi té verde, viendo GoT y escribiendo gilipolleces.
Ole yo! Ole yo!
Pero ya que malgasto mi querido tiempo, que mejor que escribiendo tonterías e intentando conseguir más seguidores ( seguidores venid a mi!)
He visto en muchos blogs, una sección llamada Book-Tag y he dicho, oye pues yo también quiero.
Así que si me queréis nominar a alguno en particular estoy abierta a todo ( que mal suena eso por Dios xD).
Empezaré con un book-tag que he visto en el blog: Amo leer

Se llama BOOK-TAG DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES

1-Avaricia : ¿Cuál es el libro más caro o más barato de tu estantería?
Bien, adoro los libros y son mi mayor droga, pero pagar mucho por un libro sigue doliéndome demasiado.
Los libros son cultura y no entiendo porque tienen que ser tan caros. Pero en fin, supongo que cualquiera de Stephanie Meyer porque cuando yo descubrí Crepúsculo fue mucho antes de su boom y me compré los libros cuando iban saliendo y si no recuerdo mal costaban entre 20 y 25 euros cada uno.
Luego vino The Host y pasó lo mismo, lo compré el día que lo sacaron a venta y me costo parecido.
Pero claro, ahora están a 5 y 6 euros y eso me encanta Ja Ja Ja
Todo por ser una impaciente y comprar rápido :(
El más barato no sé, porque suelo comprar en ferias del libro antiguo donde hay libros realmente baratos. Supongo que muchos de los que tengo de Agatha Christie, me costaron entre 2 y 3 euros.

2- Ira ¿Qué autor te inspira una relación amor-odio?
La verdad, muchos. Pero Jojo Moyes lo descubrí hace poco y ya me ha inspirado ese tipo de relación. jajajaja De momento lo amo más que odio, pero ya veremos. También sería John Green, porque bueno, todos sabemos de los finales de John Green.

3- Gula ¿Qué libro lees y lees una y otra vez?
Puues, se debate entre Los miserables, Vampire Academy y durante mi más joven adolescencia me leí como unas 25 veces crepúsculo (team Edward forever xD).
También cualquiera de Nicholas Sparks

4- Pereza ¿Qué libro no has leído por vaguería?
mmm, veamos. Cuando estrenaron La brújula dorada, me regalaron la trilogía. Me leí el primero, y el segundo lo he empezado como 6 veces, pero siempre me da mucha pereza y nunca, nunca lo he acabado.

5- Orgullo ¿Sobre que libro hablas para sentirte actual?
Muchas personas me llaman pedante por amar/adorar Los miserables, pero la verdad, amo ese libro.
Sin embargo, esta vez sería Orgullo y prejuicio, La letra escarlata o Anna Karenina.

6- Lujuria ¿Qué valores encuentras atractivos en los personajes femeninos o masculinos?
En mi caso diré los femeninos, porque los masculinos son bastante obvios xD
Me gusta que los personajes femeninos no sean los típicos de chica blanda, chica en apuros, la típica chica rosa.
Me gusta que sean carismáticas, fuertes y luchadoras. Mi gran ejemplo es Rose Hathaway de Vampire Academy. Realmente amo su actitud, porque no es ni demasiado dura ni demasiado blanda.
Más protagonista femeninas deberían ser así :)

7- Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Tengo una lista demasiado amplía, enserio DEMASIADO amplia. Tengo muchas sagas empezadas que me gustaría acabar.
Peero en este caso se trataría de un buen atlas de anatomía y ya si incluye fisiología sería la friki de anatomía más feliz del mundo.
jajajaja
A poder ser o un Netter o un Prometheus ;)
Pero soy fácil de contentar, cualquier libro me haría la misma ilusión que un atlas de cien y pico de euros :P

1 comentario :

  1. Hola! Yo tambien amo los miserables, y tambn soy facil de contentar... amare incondicionalmente a cualquier ser humano q me regale un libro.
    Un beso!

    .

    ResponderEliminar