martes, 24 de marzo de 2015

Premios y más premios!

Empecé a escribir este post el día 17.. creo, pero lo siento mucho!!!! No he podido escribir nada desde entonces.
Soy valenciana, entonces acaban de pasar las fiestas más importantes por aquí, así que no paraba por casa casi nunca y cuando venía era para dormir, coger dinero o cambiarme jjejejejej
Así que, no he tocado el ordenador en muuucho tiempo.
Pero en fin, manos a la obra y a ponerse al día.


A ver, desde que cree este blog no me esperaba ser nominada tan pronto a algo. Pero si no valía una sola nominación... HE RECIBIDO DOS (party hard!!!!!)
Así que gracias a Los libros de Anir y a Addiction por las nominaciones, lo agradezco mucho la verdad!
Como me habéis nominado dos veces, contestaré las preguntas de las dos, pero solo nominaré a 11 blogs, no a 22, que si no no acabaré nunca jajajajaj
El premio es el de One Lovely Award:


Las normas son las siguientes:
  1. Seguir al blog que te ha nominado (ya os sigo  a la dos xD) y agradecérselo con un comentario
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs diciéndoles que están nominados.
  3. Contestar 11 preguntas del blogger que te nominó
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
  5. Visitar cada blog que nomines y seguirlo

Preguntas de Addition:

1. Qué te motivó a hacer un blog? 
No soy mucho de escribir y de contar mi pensamientos, pero no se, me pareció divertido intentar crear un sitio donde poder expresarme, hablar de lo que me gusta, compartir cosas que considero difíciles de encontrar, etc
Además, soy bastante irregular en las cosas, así que quería obligarme a crear algo que pudiera seguir casi siempre y no dejarlo abandonado.

2. Qué te motiva a seguir con él?
Me gusta. No enserio, me encanta escribir. Creía que me iba a cansar a los dos días, pero me gusta tener algo para poder expresarme tal y como soy. No sé, lo recomiendo bastante a las personas que les cueste expresarse. Además,ha sido como una ilusión de toda la vida tener un blog jajajaj
Ser como las bloggers que me "iniciaron" a mi a la lectura.

3.Si pudieras ser un personaje, ¿Quién serías? ¿Por qué?
No soy mucho de tener claras las cosas, pero no sé, desde que empecé a leer Vampire Academy hace ya años... me gustó Rose Hathaway. Supongo que por su fuerza y su valentía ( a ver, lo de Dimitri es secundario, pero tampoco me molesta jajajajajja).
Me gusta como afronta las cosas y como aunque sabe lo que tiene que hacer también tiene en cuenta sus sentimientos.
Es un personaje femenino raro donde los haya, porque las chicas en los libros no suelen ser así. No sé, a mi me gusta que su comportamiento sea duro y adorable a la vez. 
A parte de que es súper cínica, como yo :)

4. De dónde eres?
Soy de España, más específicamente de Valencia :)

5. Cuál es tu serie favorita?
Como ya he dicho, no soy mucho de tener una cosa favorita de la vida jajaajajaj
Pero supongo que si tuviera que elegir sería entre Grey's Anatomy, Criminal Minds, Game of Thrones o Sons of Anarchy
En la variedad esta la perfección jajajajaja

6- Qué quieres estudiar o estudias en la universidad?
Para mi esta pregunta tiene dos respuestas distintas jajajaja
QUIERO AMO DESEO y ESPERO poder estudiar alguna vez medicina en la universidad (sueño de cirujana por aquí xD)
Pero como soy medio lerda, por poco me quedé fuera y estoy estudiando enfermería (que también la amo eh, no la cambio ahora mismo por nada :) )
Estoy en primero, por cierto jajajaja

7- Cuál es tu autor(a) favorito?
Soy demasiado bipolar, así que intentaré decir unos cuantos que amo: Víctor Hugo, Anne Rice, Jane Austen, Albert Espinosa, Jennifer.L.Armentrout, Richelle Mead, Cassandra Clare, Veronica Roth,Nicholas Sparks, etc
Hay tantos!!!!!!
Pero bueno, como mi libro favorito es uno, el autor sería Víctor Hugo, raro (lo sé), pero es lo que hay. jajajajajaja

8- Libros favoritos y por qué?
Amo Les Miserables, ese es el ganador de por vida, el capricho de mi alma jajajajaja
He leído una gran cantidad de libros en mi vida, así que seguramente me olvidaré de mucho, pero en fin, diré alguno más de mis favoritos.
La trilogía de Divergente, La letra escarlata, Orgullo y prejuicio, libros de la saga de V.C.Andrews (no recuerdo el nombre, lo siento), Matar a un ruiseñor,El psicoanalista, Saga de Vampire Academy y la de Bloodlines, etc

9- Qué haces en tu tiempo libre (aparte de leer)?
Me encanta escuchar música (casi de todo tipo), ver series, ver películas o simplemente pasar el tiempo con mis amigos.

10- Con que libro has llorado?
Soy demasiado sentimental a veces y lloro en exceso jajajajaj
Pero lloré mucho con Sing me to sleep de Angela Morrison

11- Canción favorita?
Últimamente me he obsesionado bastante con One last night de Vaults, me encanta la letra y la melodía.


Preguntas de Los libros de Anir:

La 1 y la 2 son las mismas que la 7 y la 8 de Addition :P

3- Personaje masculino favorito?
Sin duda y no podría ser de otra forma, amo a dos personajes masculinos de Les miserables.
Desde el primer momento amé la fortaleza del personaje de Jean Valjean, así como su fuerza interior.
Pero claro, como adolescente se me caía la baba con Marius y su forma de tratar a Cosette.

La 4 (personaje femenino: arriba ya he dicho que sería Rosa Hathaway) y la 5 (soy de Valencia) también las he contestado ya jejejejeje

6- Cómo te llamas?
Me llamo Núria

7- Qué edad tienes?
Tengo 18, pero en nada cumplo los 19

8- Qué estudias?
Estudio enfermería, primer año

9- Qué libro hizo que llorarás, rieras y enfadarás?
Como ya he dicho también, me encantó Sing me to sleep. Me parece un libro hermoso, muy recomendado. Tiene capítulos donde tanto ríes como lloras y ni si quiera sabes el porqué. Sin duda el final me enfadé mucho, era imposible que fuera de otra forma, pero no sé, te das cuenta de lo injusta que es la vida y eso te cabrea.

10- Película favorita?
Amo Titanic, Moulin Rouge (o cualquier gran musical en general xD), Origen y como gran friki no me puedo olvida de la saga de Harry Potter ;)

11- Te gustó que te nominara?
SIIIIII jajajajaja En serio, gracias!
Me encantó

NOMINÓ A:

Son todo blogs estupendos, pasaros a visitarlos y eso ;)
Y mis preguntas son... CHAN CHAN CHAN
  1. Primer libro que recuerdas haber leído solo
  2. Deporte favorito
  3. Has estado alguna vez en España?
  4. Que haces para divertirte?
  5. Comida a la que adoras y no podrías vivir sin ella
  6. Tienes alguna historia escrita por ti? ( si es así deja un comentario, me encantaría leerla :) )
  7. Odias algún libro?
  8. Para ti, cual es el mayor error de una adaptación de un libro a la gran pantalla?
  9. Eres youtuber?
  10. Cómo te llamas?
  11. Te irías de viaje durante un año entero? Dejándolo todo?

14 comentarios :

  1. Muchas gracias por nominarme! Subiré la entrada en cuanto pueda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y un placer haberte encontrado por el civerespacio ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación. Muy pronto haré la entrada, muack!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación Nuria. Saludos y un abrazo desde la distancia. Recién pueda subire la entrada sobre la nominacion. Ha sido ademas super grato conocer al menos un poco sobre ti y lo que piensas respecto a varias cosas. Me he identificado con algunas, pero sobre todo con la incapacidad de elegir favoritos en cualquier cosas, las series que ves y eso de la ilusión de toda la vida de tener un blog. Nos estamos leyendo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias!
      Encantada de haberte nominado

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias maldita zorra... digo preciosa!!!! jajajajajajaj un besi puti

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias , ya esta listo si quieres pasar a verlo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas respuestas! :)
    Saludos desde Galicia
    Abracalibro
    http://abracalibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gustó mucho tu blog jajajajaj
      Ya te sigo :P

      Eliminar
  7. Hola guapi!!! GRACIAS POR NOMINARME pero sintiendolo mucho no lo hare porque ya lo he hecho el premio anteriormente pero si te contestare las preguntas aquiii! :D

    1 Primer libro entiendo que es autoconclusivo asi que ... (creo no estoy segura) Bajo la misma estrella, posiblemente no fuera el primero pero que yo me acuerde sii.. DE AUTOCONCLUSIVO EHHH..:D

    2 Baloncesto, estube 8 años jugando ^^

    3 Toda mi vida ya que vivo aqui y soy de aqui ajajaj de BARCELONA :D

    4 Leer, Escribir, Salir con mis amigos, ver pelis y series y la fotografía :D

    5 puuuuuues no se... pero algo que me encanta son los macarrones! jiji

    6 Sí, pero aun esta escribiendose.. escribo en Wattpad, si te interesa te dejo mi nombre de usuario y buscas mis historias, es este:: SBGuiot

    7 No, la verdad es que no.

    8 que se inventen cosas... se que no todo sera al pie del libro pero que se inventen escenas que no pintan nada, NO ME GUSTA!

    9 Si, lo soy :D

    10 Creo que te refieres al de youtube??? bueno soy Booktuber... ajajaj mi nombre es : eatingbooks

    11 Si iria... pero tendria que ser planeado.. no me gusta no tener las cosas en orden... y iria a Londres :D


    Espero que te gusten mis respuestasssss! gracias otra vez por nominarme! besoossss

    ResponderEliminar